La actualización de seguridad de Samsung para mayo soluciona más de 60 vulnerabilidades y errores

Samsung un mes más, al igual que hace el propio Android stock, está preparada para lanzar una nueva actualización de seguridad. Como ha quedado reflejado en innumerables ocasiones, la seguridad para los usuarios de Android es una preocupación. Por ello tanto Google como las marcas están haciendo un esfuerzo para erradicar esta tara. Y en esta actualización de seguridad de Samsung principalmente será para añadir más seguridad a sus “buques insignia”.

Actualización de seguridad de Samsung para mayo

De hecho, la compañía no específica la lista de dispositivos, que serán recibirá la actualización. Pero podemos suponer que inicialmente llegara a modelos como el Galaxy S8, S8 +, S7 y S7 Edge.

Ateniéndonos al el último mensaje en el blog de Samsung Mobile Security, este parche mensual de seguridad para mayo, superara las 60 correcciones. Se compone de correcciones para un total de 54 vulnerabilidades y errores comunes. Por otro lado, también incluye 11 soluciones más, que son específicas a los dispositivos de Samsung Galaxy. Esto nos pone en situación con respecto a la opinión de las marcas sobre la seguridad. Parece que tanto Google como Samsung están dispuestas a oír las preocupaciones de los usuarios.

actualización de seguidad de samsung

Esta actualización estará disponible en breves. Lo más seguro es que, si nuestro dispositivo está en la lista, recibiremos una notificación de actualización pendiente para nuestro dispositivo de Samsung. Esto claro está, en el momento que esté listo para ser descargado e instalado. Si somos algo impacientes y queremos comprobar manualmente las actualizaciones tendremos que hacer lo siguiente. Ir a Ajustes > Acerca de dispositivo > Actualización de software.

Si tenemos suerte nuestro dispositivo en pocos días dispondrá de esta actualización de seguridad de Samsung.

 

Post Relacionados:

Deja una respuesta