EMUI
EMUI

Huawei está trabajando en actualizar la mayor cantidad de dispositivos de su propiedad, y está enfocado en 8.0 la cual una filtración sugiere que se basará en EMUI 6. OEM el gigante chino, está planeando lanzar pronto la nueva actualización.

Con el reciente anuncio de Android 8 y pronto lanzamiento del mismo, Huawei está pensando lanzar junto con él la versión de EMUI 6, los dispositivos experimentaran una experiencia de usuario mejorada en comparación con la Nougat actual, basado EMUI 5 y EMUI 5.1.

El CEO de la compañía; Yu Chengdong, durante un discurso de apertura en la conferencia de Internet celebrada en Beijing – China 2017, dijo que Huawei ha estado trabajando en la optimización de dispositivos Huawei pensando en Android 8.0, que se lanzará pronto.

Android-8-EMUI-6

Él indicó además, que EMUI 6 traerá una experiencia más fluida si cabe muy del agrado del usuario. Él acotó estas declaraciones sumando que Huawei aumentará la experiencia de usuarios con dispositivos de 4GB de RAM, y hizo énfasis que será más fluido que otros dispositivos del mercado con 6GB de RAM.

Otra empresa que ya ha confirmado la actualización de Android 8,0 a sus dispositivos ya lanzados es Nokia. HMD global, la firma detrás de los nuevos teléfonos, Nokia ha confirmado que el trío de Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, se actualizará a Android 8,0.

Android 8 o Android O es la próxima actualización del SO de Google. Fue anunciado oficialmente en mayo en la Conferencia de Google I/O 2017. El sistema operativo está programado para su lanzamiento a finales del tercer trimestre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí