Kospet Tank M1
Kospet Tank M1

Kospet Tank M1: smartwatch económico ultra-resistente que debes ver

Si buscas un smartwatch casi que a prueba de balas a un precio muy pero que muy ajustado, echa un vistazo a este Kospet Tank M1
Si buscas un smartwatch casi que a prueba de balas a un precio muy pero que muy ajustado, echa un vistazo a este Kospet Tank M1

Hekka quiere hacerse un hueco a nivel internacional y lo hace a base de sacar productos económicos pero no exentos de calidad. Este es el caso del Kospet Tank M1, un smartwatch capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los -40ºC y 70ºC.

Creada por Asia Innovations Group, la plataforma de compras en línea Hekka se lanzó en 2021 y tiene cada vez más productos. Estos abarcan smartphones, portátiles, pasando por tablets, proyectores y scooters, hasta auriculares y por supuesto, relojes inteligentes.

Vamos a detallarte al Kospet Tank M1, un reloj especialmente diseñado para deportes al aire libre.

Kospet Tank M1: diseño robusto

YouTube video
Introducción oficial del Kospet Tank M1 en YouTube

Vale la pena mencionar desde ya que este reloj inteligente no está equipado con la última tecnología para dispositivos de este género, pero es un reloj bien construido, resistente (MUY resistente) y, por supuesto, muy barato.

Sencillo y práctico, con un diseño de estilo rectangular con estilo militar, el Kospet Tank M1 está fabricado en plástico y metal y cuenta con correas de silicona, además de una pantalla de cristal templado. Cuenta con un peso de tan sólo 65g.

Especificaciones generales del Kospet Tank M1

Y hablando de la pantalla, se trata de un panel IPS multitáctil de 1,72″ con resolución 320×280, donde puedes controlarlo todo. En cuanto a otras características, cuenta con una CPU RealTek 8762DK, 64 KB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno. Es solo aquí donde te das cuenta de que no estamos hablando de un reloj inteligente tope de gama, sobre todo porque no puedes instalar otras aplicaciones que probablemente conozcas, pero ese no es el enfoque de Kospet con este producto.

Resistencia fuera de toda duda

Resistencia extrema

De hecho, la gran baza del Kospet Tank M1 es que, como ya hemos comentado, es un reloj inteligente muy resistente. Cuenta con certificación IP69K, lo que significa que es resistente al polvo, agua y vapor, y certificación 5ATM, que le permite soportar hasta 50 metros de profundidad, lo que lo hace apto para el buceo.

Este reloj fue producido teniendo en cuenta el estándar MIL-STD, lo que lo hace realmente resistente a diversas adversidades, como alta humedad y temperatura, puede soportar temperaturas entre -40ºC y 70ºC.

Además, el Kospet Tank M1 tiene materiales compuestos especiales con una carcasa de metal, por lo que su fuerte estructura puede soportar cinco toneladas de peso. También cabe señalar que sus materiales especiales también lo hacen resistente a la corrosión de fluidos como gasolina, insecticidas y desinfectantes.

Conectividad, batería y extras

Al igual que otros relojes inteligentes, el Kospet Tank M1 también cuenta con varios sensores: frecuencia cardíaca, oxigenación de la sangre, presión y estrés, entre otros, además de monitorear el sueño. A nivel deportivo, el Tank M1 cuenta con 24 modos deportivos, por lo que seguro que hará lo que tú quieras. Luego, solo conéctalo a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth para que se genere un informe tan pronto como termine la actividad física.

Y si todo esto te suena bien, que sepas que la batería de este reloj es de 380mAh, lo que le otorga una autonomía de 15 días (en caso de uso diario) o 50 días (en caso de standby). Para cargarlo por completo, solo se necesitan dos horas. No está nada mal teniendo como premisa su bajo precio.

Precio y dónde comprar el Kospet Tank M1

Llegamos a una de las partes más atractivas: su precio. Por el momento, el Kospet Tank M1 cuesta $59,99 (algo menos al cambio en euros), pero si le agregas el cupón HEKKA29-10, tendrás un descuento de $5, siendo el precio final de $54,99. Por si fuera poco, los gastos de envío son gratuitos.

Puntúa este post

Te recomendamos: