kospet-prime
KOSPET Prime

La duración de la batería siempre ha sido una pesadilla para los dispositivos portátiles inteligentes. La mayoría de los productos deben cargarse todos los días, algo no muy cómodo que digamos. El smartwatch Kospet Prime cambia la dinámica en este punto, además de destacar en otros muchos.

El Amazfit GTR actual tiene una buena autonomía de batería, pero sus funciones son estándar y no hay nada especial que lo destaque.

kospet-prime-comic

Sin embargo, si buscas un estilo más deportivo,es muy probable que el reloj inteligente KOSPET Prime cumpla tus requisitos de compra.

√ La batería más grande del mundo en un reloj Android

√ El primer reloj de pantalla completa de 1.6″ pulgadas

√ El primer reloj del mundo con reconocimiento facial

√ La primera cámara dual todo en uno del mundo

KOSPET Prime: Su batería lo hace destacar de forma clara

kospet-prime-caracteristicas
Su batería le brinda una autonomía bestial

KOSPET ha estado investigando para lograr un avance en la duración de la batería en relojes Android.

El KOSPET Prime está equipado con una batería de 1260 mAh, cuya capacidad es casi un 40% más que otros relojes inteligentes en el mercado. Es un salto cualitativo en términos de duración de la batería.

Esto le permite:

El KOSPET Prime puede estar funcionando bajo GPS durante más de 6 horas, por lo que es la mejor opción para los corredores de maratón.

Los usuarios también pueden hablar por teléfono durante aproximadamente 8 horas.

La batería puede durar aproximadamente 55 horas con una carga completa cuando se usa y se conecta continuamente a un teléfono móvil, con monitoreo de frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño activado, notificaciones de mensajes habilitados y dicho usuario realizando ejercicio diario ligero (por ejemplo, algunos largos en la piscina).

Según los datos oficiales, la batería puede durar hasta siete días en condiciones extremas (deshabilitando todas las funciones anteriores y solo manteniendo funcionando el efecto de pantalla más básico y las notificaciones).

KOSPET Prime: una Pantalla IPS Super Retina de 1,6 pulgadas muy llamativa y eficiente

kospet-prime-pantalla
Una gran pantalla con buenos ángulos de visión

El KOSPET Prime utiliza una estructura de cerámica de tercera generación. Tanto la textura como la permeabilidad del color hacen que el reloj parezca de alta gama.

Al mismo tiempo, está equipado con una pantalla IPS circular Super Retina de 1.6″, que es única en el mercado.

El KOSPET Prime tiene un área de visualización un 13% más grande en comparación con otros relojes inteligentes con el mismo diámetro de esfera. Y la pantalla es lo suficientemente grande como para mostrar contenido de aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, la mayoría de las pantallas de 1.3″ son increíblemente sensibles y muy susceptibles de ser tocadas por error. En comparación, las 1.6″ del Prime no causará ningún problema cuando hablamos de toques accidentales.

kospet-prime-estructura-ceramica
Deportivo pero elegante a la vez

En segundo lugar, para la gente de a pie, los relojes con pantalla de 1.3″ les resultan pequeños y normales, mientras que una pantalla de 2.0″ es demasiado grande y voluminosa. Una pantalla de 1.6″ es el tamaño más adecuado para hombres.

Además, la pantalla completa IPS garantiza que la pantalla se pueda ver fácilmente desde todos los ángulos, proporcionando así el máximo impacto visual.

La resolución de la pantalla del KOSPET Prime es de 400×400, y la densidad de píxeles es de 354 PPI, que es más satisfactoria que el estándar de 326 PPI de una pantalla Retina.

KOSPET Prime: El primer reloj inteligente del mundo con Face ID

kospet-prime-face-id-reconocimiento-facial
Protege tu privacidad con su sistema de reconocimiento facial

Con más y más funciones en los smartwatch, se debe tener cada vez más en cuenta la privacidad.

El KOSPET Prime es el primer reloj inteligente del mundo con Face ID. Su algoritmo puede recopilar de forma inteligente 1.068 detalles faciales, y el reconocimiento facial es preciso y rápido.

Se puede desbloquear simplemente levantando la mano hacia la cara, lo que lo hace rápido y eficiente. Esto te ayuda a proteger mejor tu privacidad y seguridad.

No importa si te estás bañando o cargando KOSPET Prime, no estarás con el miedo de que otros puedan violar su privacidad al mirar tu reloj.

KOSPET Prime: La primera cámara dual todo en uno del mundo

kospet-prime-camara
Tener una cámara siempre a mano nunca viene mal

El KOSPET Prime también adopta una configuración única, es decir, una cámara dual todo en uno de 5MP.

Se colocan dos cámaras en una pequeña parte elevada de su estructura. La parte elevada tiene solamente 4 mm de altura y es parecida a un botón, combinando perfectamente tanto la practicidad como la estética visual.

Algunas personas pueden llegar a pensar que una cámara dual en un reloj deportivo es inútil. Nada mas lejos de la realidad.

Pero cuando haces ejercicio y quieres por ejemplo hablar con tu familia o amigos por vídeo, o capturar un momento fugaz, la cámara dual del KOSPET Prime ahí se torna como importante.

KOSPET Prime: Múltiples modos deportivos y gestión integral de la salud

kospet-prime-aplicaciones-modo-deporte
Controla tu actividad deportiva como nadie

Si todavía crees que la función deportiva de los smartwatch se limitan solamente a correr, te equivocas. La mejora de los niveles de vida significa que las personas ahora tienen mayores demandas de salud y deportes.

El rendimiento deportivo integral es el principal atractivo de compra de los relojes KOSPET.

Como una nueva generación de expertos en gestión deportiva, el KOSPET Prime admite nueve modos de deportes, que incluyen caminar (correr) en interiores / exteriores, ciclismo al aire libre, baloncesto, fútbol, ​​etc., proporcionando así una experiencia deportiva científica para una variedad de usuarios.

El KOSPET Prime también está equipado con un chip GPS recientemente optimizado que presenta un bajo consumo de energía y admite tres sistemas satelitales. No solo busca señales más rápido, o localiza con mayor precisión, sino que también garantiza la restauración de trayectorias reales.

kospet-prime-especificaciones
Especificaciones a la altura

Ya sea que estés caminando por tu ciudad o caminando en los suburbios, puede determinar tu ubicación exacta. En otras palabras, puede encontrarte en cualquier lugar de la tierra.

El deporte es doloroso y tedioso, pero también hay que hacerlo científicamente. Usando la postura o la fuerza incorrecta, podrías lesionarte fácilmente.

Con la supervisión de movimiento profesional que ofrece el KOSPET Prime, puedes ver claramente tu rendimiento, corregir malas posturas de acuerdo con las sugerencias proporcionadas y mejorar el resultado.

KOSPET Prime: Dónde comprarlo al mejor precio

Si estás interesado en hacerte con este magnífico smartwatch al mejor precio, echa un vistazo al link que te dejamos a continuación. Desde GearBest podrás hacerte con el reloj con una gran garantía a sus espaldas junto a un precio sin igual.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí