Kodi para Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7500 P7501 P7510 P7511

Pongo a disposición de vosotros una versión de Kodi para Samsung Galaxy Tab 10.1, GT-P7500, P7501, P7510 y P7511 en formato .apk para Android sea cual sea la versión que tengas instalada en la tablet.

Al perecer por por incompatibilidades con el procesador gráfico integrado en esta tablet(Tegra 2) que ya tiene sus años, no es compatible con Kodi y daba problemas tanto de instalación como de ejecución cuando finalmente era posible realizarla.

Esta tablet tiene un tiempo si, pero el otro día casualmente la vi ahí totalmente en desuso y dije: Podría usarla como reproductor multimedia… Y claro, llegado el momento de integrarla con Kodi me encontré con este problema, el cual ya está resuelto.

Descargar Kodi para Samsung Galaxy Tab 10.1

De modo que la Samsung Galaxy Tab 10.1 ha pasado a ser una bandeja para merendar a un buen reproductor multimedia, ya que esta versión de Kodi es totalmente funcional y compatible en ella, al igual que sus plugins.

Además de eso conseguí actualizarla a la versión de Android 6.0, de tal forma que aunque no sea la panacea en cuanto a fluidez, si que mejora el rendimiento ostensiblemente, pero eso lo dejaré para otro artículo.

No os mareo más y os dejo a continuación la descarga de la versión compatible con la tablet.

Post Relacionados:

6 comentarios

  1. LUIS MIGUEL
  2. Mr Android
  3. LUIS MIGUEL
  4. Mr Android
  5. kiubox
  6. Juan Jose

Deja una respuesta