juegos-parecidos-clash-royale-android
Juegos parecidos a Clash Royal y Clash of Clans

Los 5 mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android [2022]

Clash Royale ha estado disfrutando su momento como uno de los juegos más populares en dispositivos Android. Combina la bondad de los juegos de cartas con un toque de estrategia para crear algo único y emocionante para los jugadores ocasionales. El juego ofrece un sistema de creación de mazos y juegos de cartas que lo hace mucho más emocionante para nuevos jugadores e incluso para los jugadores más veteranos de juegos de cartas.

mejores-juegos-parecidos-clash-royale-clash-of-clans-alternativas-similares-comic

Si has estado buscando probar algunos juegos similares a Clash Royale en términos de elementos de juego, entonces has llegado al lugar indicado. Tenemos las mejores alternativas de Clash Royale (gratuitas y de pago) que puedes probar ahora mismo y disfrutar en tu dispositivo Android.

Te puede interesar:

Estos son los mejores juegos como Clash Royale y Clash of Clans que puedes jugar ahora mismo en Android

Hearthstone

hearthstone-juego-parecido-clash-royale-android
HearthStone para Android

¿Qué es? Un juego de cartas de estrategia

¿Por qué deberías probarlo? Originalmente lanzado como Hearthstone: Heroes of Warcraft, Hearthstone es un juego de estrategia basado en cartas, en el que recolectas cartas para crear un poderoso mazo.

Tu objetivo es formar una lista y tomar el control de un campo de batalla dinámico. El juego también te permite lanzar hechizos mágicos a tus amigos para crear un ambiente caótico.

YouTube video

Lo mejor de Hearthstone es el hecho de que presenta algunos de los héroes icónicos del mundo de Warcraft, como el Rey Lich, Illidan, Thrall y más. También puedes crear tus propias cartas y competir en partidas PvP en tiempo real.

Y si no eres alguien a quien le gusta jugar online, también puedes disfrutar de ricas misiones para un solo jugador. En general, Hearthstone es un juego de estrategia basado en cartas realmente bueno si buscas un título que te obligue a pensar y actuar rápidamente.

Imprescindible que esté en esta lista con los mejores juegos parecidos a Clash Royale.

Urban Rivals

urban-rivals-juego-parecido-clash-royale-android
Urban Rivals para Android

¿Qué es? Juego de cartas de estrategia.

¿Por qué deberías probarlo? Urban Rivals es una mezcla genial de juegos de cartas coleccionables y juegos de rol.

Este juego combina los elementos de estos dos géneros para brindar la mejor experiencia para los usuarios ocasionales. A diferencia de otros juegos de cartas coleccionables, Urban Rivals tiene una curva de aprendizaje más baja, ideal para los jugadores móviles casuales.

YouTube video

Solo se requieren 8 cartas en un mazo para competir en este juego, lo que le da a cada usuario, ya sea nuevo o veterano, las mismas posibilidades de competir entre sí.

Haz que cada carta individual sea más fuerte dándole puntos de experiencia y desata el caos sobre tus enemigos. Lucha en el camino a través de los oponentes más difíciles y conviértete en el campeón en este simple juego de cartas.

Spellbinders

spellbinders-juego-parecido-clash-royale-android
Spellbinders para Android

¿Qué es? Juego de estrategia.

¿Por qué deberías probarlo? Spellbinders es un juego de estrategia que se parece mucho a Clash Royale. En lugar de recoger cartas para formar un mazo poderoso, Spellbinders te permite saltar directamente al campo de batalla y destruir la base de tu oponente antes de que puedan destruir la tuya. Piensa que es como Clash Royale pero sin cartas.

YouTube video

Puedes elegir tus Titanes favoritos y ordenar a un ejército de minions que desempolven tu libro de hechizos favorito. Es una muy buena alternativa a Clash Royale si estás aburrido de recolectar de cartas.

Deck Heroes: Legacy

deck-heroes-legacy-juego-parecido-clash-royale-android
Deck Heroes: Legacy para Android

¿Qué es? Juego de intercambio de cartas.

¿Por qué éste juego y no otro? si estás buscando un juego similar a Clash Royale con historia, entonces Deck Heroes: Legacy debes de probarlo sí o sí.

Tu objetivo en el juego es tratar de construir un reino. Pero espera, no es tan fácil como parece. Serás atacado constantemente por varios oponentes, y tendrás que reclutar héroes y criaturas poderosas para protegerlo.

YouTube video

Los gráficos y animaciones de Deck Heroes: Legacy son mucho mejores que el título original de ‘Deck Heroes’. Es realmente uno de los títulos más atractivos visualmente en la lista. Sin embargo, tienes que jugar el juego durante un período prolongado de tiempo para desbloquear más cartas y oportunidades.

Conquista de la Torre

conquista-de-la-torre-juego-parecido-clash-royale-android
Conquista de la Torre para Android

¿Qué es? Juego de estrategia.

¿Por qué deberías jugarlo?: al igual que Clash Royale, la premisa básica de Tower Conquest es reunir tu ejército y recursos para luchar contra los enemigos.

El juego tiene más de cinco facciones, y puedes elegir entre más de 70 personajes únicos, torres, héroes y más. La conquista de la torre gira en torno a la reserva de maná en la que puedes usar para invocar unidades al campo de batalla.

YouTube video

Sé el primero en derribar la torre para emerger como un ganador. Es una excelente alternativa a Clash Royale ya que la idea general del juego es similar, y el modo de juego es súper adictivo.

Puedes desbloquear más unidades, subir de nivel y obtener numerosos logros para mantener el juego ‘vivo’ y relevante durante un período prolongado de tiempo. Tiene mucho recorrido.

Estas son las mejores alternativas a Clash Royale en términos de jugabilidad y otras características. Si crees que hay otros juegos que merecen un sitio en la lista debido a su similitud con Clash Royale, no dudes en dejarnos un comentario.

Puntúa este post

Te puede interesar