Juegos NFT gratis sin inversión
Los mejores juegos NFT gratis sin inversión

Los mejores juegos NFT gratis sin inversión [2022]

Echa un vistazo a nuestra selecta lista con los mejores juegos NFT gratis que no necesitan inversión
Echa un vistazo a nuestra selecta lista con los mejores juegos NFT gratis que no necesitan inversión

Los juegos NFT gratis para Android y PC que no requieren inversión se han convertido en una excelente alternativa para adentrarse en este mundo sin tener que poner de inicio ningún capital. La mejor parte es la posibilidad de conseguir criptomonedas gratis jugando sin haber gastado dinero alguno.

No hay duda de que los NFT han dado mucho de qué hablar y es que no podría ser para menos (y lo que queda por delante, ya que estamos en el comienzo). Aunque es común relacionar este formato con obras de arte y/o coleccionables, también es posible encontrarlo en otros terrenos. Por ejemplo es el caso de los videojuegos, donde no escasean títulos basados en este estilo y la posibilidad de hacer mucho dinero es real.

Si te interesa empezar a coleccionar tus propios activos en el mundo de los juegos NFT gratis y no sabes por dónde empezar, vamos a ayudarte en el proceso, así que presta atención. Tenemos una lista con las mejores opciones para que te inicies en el mundo NFT sin tener que invertir. Dicho eso, quédate hasta el final para que conozcas todas las alternativas que traemos para ti.

Te puede interesar:

Los cinco mejores juegos NFT gratis para jugar sin invertir

Tiny Colony, uno de los juegos NFT más populares sin inversión

YouTube video
Tiny Colony – Juego NFT

Tiny Colony es un muy interesante y entretenido videojuego de simulación de gestión de desarrollo en el que podrás construir y ver crecer tu propia colonia de hormigas. Es muy fácil, divertido de jugar y ofrece a los usuarios una la combinación perfecta entre inversión, coleccionismo y entretenimiento.

Podrás encontrarte con jugadores de todas partes del mundo en este título que está ligado a la red de blockchain. Además de administrar tu colonia, también deberás defenderla de amenazas. Así mismo, encontrarás diversos modos de juego para divertirte y empezar a abastecerte de NFT dentro del videojuego. Algunos ejemplos son:

  • Misiones comunitarias
  • Guerras minúsculas
  • Arenas de batalla
  • Luchas de gladiadores
  • Tragaperras minúsculas

Y lo mejor es que cada uno de ellos te brindará alternativas para empezar a rentabilizar tu tiempo de juego.

AlterVerse

YouTube video
AlterVerse

Ahora bien, si lo tuyo es más un poco de acción, AlterVerse es una opción que a buen seguro te gustará. Se trata de un juego de disparos en primera persona y basado en el metaverso con temática de ciencia ficción. Desarrollado bajo un esquema de NFT y equipado con tecnología de blockchain, puede ser justo lo que buscas.

Explora llamativos e interesantes territorios espaciales a la vez que empiezas a coleccionar los NFT que ofrece el juego. Estos últimos podrás recogerlos, intercambiarlos y comercializarlos según prefieras. Entre sus modos de juego para empezar, destacamos las misiones del Hero’s Quest donde tendrás que rescatar naves y obtener tokens como recompensa.

Podrás empezar a jugar a este título sin preocuparte por inversiones iniciales. Además, una vez que empieces tu propia aventura, el juego te premiara con objetos que, aunque no son NFT, sirven como moneda de cambio dentro del videojuego.

Gods Unchained

YouTube video
Gods Unchained

Nuestro próximo título se llama Gods Unchained y se trata de un juego de cartas donde podrás ir coleccionando las mismas. Estas a su vez, están registradas como activos NFT, por lo que podrás comercializarlas.

El objetivo es armar un buen mazo de cartas y enfrentarte a otros jugadores. De este modo, podrás ir subiendo en el ranking. A medida que escales posiciones, recibirás cartas aún mejores y más extrañas como recompensa.

Ten en cuenta que tus cartas iniciales, al ser gratuitas, no se incluyen en la blockchain. Debes empezar a ganar batallas para recibir la moneda del juego que te permitirá adquirir las que sí son comercializables.

Mientras te pones el mono de trabajo y empiezas a ganar batallas, tendrás oportunidad de realizar transacciones con los tokens de este juego, llamados GODS. Dicho eso, te deseamos mucha suerte.

Chainmonsters, divertido juego NFT para Android totalmente gratis

YouTube video
Chainmonsters

Si alguna vez has jugado Pokémon, ya sabes por dónde va la cosa. Chainmonsters es un juego de rol registrado en la blockchain y sus tokens se llaman FLOW. El objetivo es domar monstruos llamados Chainmons, armar un buen equipo y competir contra otros jugadores. Estas mismas criaturas son activos NFT que pueden comercializarse.

Sin embargo, dentro del juego encontrarás otros objetos como tierra o prendas de ropa para tu persona que, a su vez, también son NFT. Puedes empezar a jugar ahora mismo sin necesidad de hacer una inversión inicial.

Devikins

YouTube video
Devikins

Para terminar, te presentamos un popular juego NFT gratis desarrollado por la conocida empresa MoonLabs, se trata de Devikins. Dentro del juego podrás coleccionar y generar personajes que serán tus NFT e irás consiguiéndolos cada vez más potentes, variados y valiosos.

A través de un sistema de juego JRPG, podrás participar en batallas con tus personajes en combinación de elementos que te recordarán a los populares Tamagotchi. Al poco tiempo te darás cuenta de que se trata de un juego muy divertido y adictivo.

Finalmente y para sorpresa de nadie, no tienes que invertir dinero para empezar a jugar. Así que no esperes más, te invitamos a probarlo y empezar a ganar los tokens de este juego, llamados DVK que te servirán para actualizar tu cuenta.

Puntúa este post

Te recomendamos: