el juego de Chuck Norris
Chuck Norris llega a Android para repartir hostias como panes. Ya disponible su juego

Que Chuck Norris es una leyenda es algo evidente, el showman de 77 años, si quien lo diría, recientemente se ha embarcado en una loca propuesta. ¡Ha lanzado su propio juego en Android! El juego de Chuck Norris ha sido desarrollado por Flare Games que decidió lanzarlo tanto en plataformas Android como iOS.

NO TE PIERDAS
Los mejores juegos de guerra para Android 2017

Este juego se llama “Nonstop Chuck Norris”, es gratuito en ambas tiendas de aplicaciones aunque dispone de compras “in app”. La ventaja que tiene, es que no requiere conexión a internet permanente. Como si ocurre con Super Mario Run el bombazo de Nintendo en cuanto a juegos móviles se refiere. Por lo cual, si eres fan de los mamporros del actor estadounidense, el juego de Chuck Norris es para ti.

El juego de Chuck Norris ofrece acción pura y dura

Desde sus inicios, mas o menos cuando nació otro inmortal como Jordi Hurtado, “el tito Chuck” como lo conocemos cariñosamente sólo ha hecho apariciones en películas de acción. Pues justo esto encontramos en su juego. “Nonstop Chuck Norris” es un juego de acción donde todo es un arma que Chuck Norris puede usar para detener una horda de villanos casi infinita en su misión de salvar a los múltiples universos. Toda una joyita este juego.

Realmente la app merece la pena si te gustan las partidas rápidas y pasarlo en grande con algo sencillo. Podrás controlar su fuerza imparable, en el juego de Chuck Norris no se andan con tonterías. Desde palos selfie, jamones, motosierras… ¡TODO ES UN ARMA!

Por el camino, podrás desbloquear movimientos de Chuck, nuevas armas o patadas asombrosas. Incluso desbloquear memes para compartir en tus redes sociales, todo cabe en “Nonstop Chuck Norris”.

En definitiva, es sencillo y se juega perfectamente con una sola mano. Ademas mientras tomas un descanso, sigue acumulando recompensas. Si te gusta la acción gamberra, los mamporros a raudales y las partidas rápidas: el juego de Chuck Norris es para ti.

Nonstop Chuck Norris
Nonstop Chuck Norris
Desarrollador: flaregames
Precio: Gratis+
Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar. es gratis! :)

avatar
wpDiscuz