¡Japan Display muestra una pantalla LCD 2K de 6 pulgadas sin biseles! ¿Destinada al Mate 10?

Bueno, parece que esto es lo que se verá en los teléfonos inteligentes en los próximos años, ¿o tal vez en menos tiempo? Resulta que Japan Display ha anunciado que ha dado inicio a la producción en masa del primer panel LCD de 6 pulgadas “Full Active” con una relación de aspecto 18:9. Recordemos que Huawei usa este proveedor de paneles para surtir a sus dispositivos, al menos a la mayoría de ellos. En este caso hablamos de un panel de 6 pulgadas sin biselados, y resulta que la linea Mate de Huawei suele equipar este tamaño de pantallas… ¿Estamos ante la futura pantalla del Mate 10? ¿Un Mate 10 sin biseles y con el nuevo formato que parece que será el estándar de aquí a poco tiempo? No iríamos mal desencaminados.

Las especificaciones de la siguiente generación de pantallas apunta a una resolución de 1080×2160 píxeles, biseles extremadamente delgados casi en todos sus lados, mientras que agrega una nueva alta densidad de escritura e impresionantes tiempos de respuesta. ¡El panel apoya la segunda generación de tecnología Pixel Eyes, permitiéndole exhibir un color negro mucho más profundo, además de agregar soporte para los dedos mojados!

Japan-Display-JDI

Hasta ahora sólo hay un OEM (Sony) que colabora con JDI para sus paneles. Así que esto significa que en un futuro no muy lejano podremos ver también un buque insignia de Sony Xperia con la nueva pantalla FULL ACTIVE de JDI, siguiendo la tendencia establecida por Samsung y LG con sus modelos Galaxy S8 y G6, respectivamente.

Se rumorea que Sony tiene planeado revelar dos nuevos buques insignia antes de finalizar el año, siendo el Sony Xperia XZ1 uno de ellos. Sin embargo, en vista de los acontecimientos, se espera que el dispositivo contenga una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, nuestras esperanzas de tener un teléfono inteligente con pantalla “Full Active” quedará para el segundo buque insignia, esperando que tenga específicamente el panel JDI, y por supuesto, si nos atenemos al tamaño de dicho panel, el Mate 10 sería uno de los que más papeletas tendría en montarlo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta