El Samsung Galaxy S8 sigue lastrado por su capa de personalización

Un iPhone 7 pisotea a un Galaxy S8 en un test de velocidad ¿Qué haces con tu vida Samsung?

En el vídeo que os dejaremos a mediados de artículo nos da que pensar muchas cosas. Entre ellas que estamos llegando a un punto en que la potencia sin optimización sirven de muy poco, y ahí, Samsung sigue un par de pasos por detrás de su competencia, y no solamente hablamos de Apple.

Es incomprensible que a estas alturas de la película Samsung siga montando una capa de personalización pesada, lenta, poco ágil… hay muchas maneras de dirigirse a ella y ninguna es buena. Hablamos de que en el vídeo se puede comprobar que hasta el mismísimo botón de inicio en pantalla… ¡tiene lag!. Cuando llevan un par de aplicaciones abiertas, se empieza a notar la falta de respuesta en dicho botón por parte del Samsung Galaxy S8, algo lamentable para un dispositivo que aún no ha salido al mercado y que dudamos de que solucionen por arte de magia en tan corto plazo de tiempo hasta su salida. Sigue leyendo porque la cosa no queda ahí.

Otro punto en el que aún sigue flaqueando (por decirlo de alguna manera) el Galaxy S8 es en la gestión de la multitarea, ‘matando’ aplicaciones recientemente abiertas por arte de magia. Hablamos de un teléfono con 4 GB de memoria RAM contra otro de 3 GB y que como podéis observar, le lleva años luz en ese aspecto. No podemos culpar a Android en ese sentido porque es algo que en muchos otros dispositivos no ocurre. ¿Para que queremos una multitarea si a las primeras de cambio se cierran las aplicaciones? continuamos.

LagWiz, una garrapata inseparable

Fíjense en la falta de respuesta y el retardo al abrir las aplicaciones cuando ya hay un par de ellas en marcha, es absolutamente deleznable que en teléfonos de dos generaciones atrás no tengan este tipo de taras, y hablamos del que quizás se convertirá en el smartphone más vendido en la historia de Samsung. Pero: ¿de que nos sirve un espectacular diseño si en su interior lleva una capa de personalización ponzoñosa que se encarga de lastrar el rendimiento del dispositivo?.

El Samsung Galaxy S8 es precioso, cuenta con unas especificaciones increíbles, una cámara sublime y una capa de personalización que en teoría han remodelado, pero que parece que solo visualmente, porque según vemos, podemos seguir denominándola sin ningún tipo de reparo como LagWiz, muy a nuestro pesar. ¡Espabila Samsung! ¡Queremos un software a la altura del espectacular diseño del Galaxy S8!.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. David

Deja una respuesta