DxOMark: El iPhone 12 Pro empata con el Mi 10 Pro como cuarta mejor cámara del mundo en un teléfono

iphone-12-pro-dxomark-puntuacion
El iPhone 12 Pro empata con el Xiaomi Mi 10 Pro

DxOMark le ha dado al iPhone 12 Pro una puntuación de 135 en fotos, una puntuación de 66 en zoom y una puntuación en vídeo de 112, con un total de 128 puntos. Esta es la cuarta puntuación más alta marcada por la cámara de un teléfono inteligente en el ranking de DxOMark en el momento en que escribimos este artículo.

iphone-12-pro-dxomark-puntuacion-clasificacion-comic

Solo el Huawei Mate 40 Pro, Xiaomi Mi 10 Ultra y el Huawei Mate 40 Pro tienen puntuaciones más altas que esta. También está empatado con el Mi 10 Pro con 128 puntos. (Recordemos eso sí, que el precio del iPhone 12 Pro es de 1159€ y el del Xiaomi Mi 10 Pro es de unos 700… para que veamos también las cosas con perspectiva)

Para refrescarte la memoria, el iPhone 12 monta un trío de sensores de 12MP. El sensor principal de 12MP tiene un sensor con apertura f/1.6, enfoque PDAF y OIS. La cámara secundaria de 12MP f/2.4 es para tomas ultra wide de 120 grados y la otra cámara de 12MP f/2.0 es un sensor telefoto con enfoque PDAF y OIS. También tiene el escáner LiDAR para mejorar el enfoque con poca luz, la velocidad de disparo y el efecto retrato.

iphone-12-pro-dxomark-puntuacion-clasificacion

DxOMark concluyó que incluso si el iPhone 12 Pro no es el modelo de primer nivel en la línea de teléfonos de Apple 2020 (el iPhone 12 Pro Max tiene mejor cámara), ha logrado ubicarse muy arriba en su clasificación de cámaras. Tiene un rendimiento fotográfico mejorado en comparación con el iPhone 11 Pro Max y brilla en su modo de vídeo que ofrece un rango dinámico más amplio que muchos teléfonos rivales.

Para hacer fotos con zoom, no es la mejor opción. Pero es cierto que en pocas ocasiones realizamos fotos con un zoom acusado que queramos guardar para recuerdo.

Puntúa este post

Te recomendamos: