Into the dead para Android es el juego para Android que estabas esperando desde ya hace mucho tiempo. El mundo está dominado por los no muertos, o lo que es lo mismo, los zombis. La enfermedad ya ha mutado hasta en los animales, y lo que antes eran nuestras mascotas, ahora son el mayor peligro del momento, dado que son rápidos, veloces y mucho mas sigilosos que nosotros los humanos. Incluso los de su propia especie están en peligro de extinción ya que los zombis se comen todo lo que se mueva.

NO TE PIERDAS
Los mejores juegos de guerra para Android 2017

Into the dead en Android está especialmente diseñado para los amantes del suspense, eso si, no estarás solo, contarás con la ayuda de algunas personajes que te ayudarán en la larga historio que tendrás que pasar para sobrevivir en este mundo cada ves mas difícil y con menos comida y sitios donde estar seguro.

Haz todo lo que esté en tu mano para sobrevivir, en la vida actual nada es como antes, tus principios pueden conducirte a la muerte lenta y dolorosa. No podrás confiar en casi nadie, las personas cada ves se vuelven mas animales de lo normal, con lo que cualquier contacto con estos será un continuo peligro para nosotros y los que están con nosotros.

En Into the Dead para Android encontrarás muchas misiones donde tendrás que estar en constante tensión y superar innumerables desafíos para poder llegar a la supervivencia total, las misiones a medida que avanza el juego serán cada ves mas y mas difíciles y los no muertos cada ves mas sangrientos y numerosos, con lo que tendrás que estar preparado para cualquier eventualidad.

Into The Dead ingame
Into The Dead ingame

Entras las opciones que te encontrarás están un arsenal de armas que a medida que avanzas y desbloqueas opciones podrás mejorarlas. Podrás tener armas de todo tipo y con todo tipo detalles, ademas de para ti, para los que vayan contigo. Into dead es un juego con el que podrás estar conectado con tus amigos o jugar con mas jugadores y mantener la tensión en todo momento.

Into the dead para Android cuenta con más de 10.000.000 de descargas por todo el mundo, cada día coge mas influencia en el mundo de los amantes del suspense y gracias a su calidad gráfica y de rendimiento está cogiendo bastante fuerza en el mercado actual. El modo historia, según algunos usuarios está muy trabajado y no te deja margen de error, con lo que tendrás que estar constantemente en tensión e intentando no morir.

El peso de la apk para Android es de 29MB, un peso relativamente bajo para la gran calidad de este maravilloso juego que os dejará con la boca abierta una ves lo hayáis probado. Os advertimos que si sois altamente aprensivos no juguéis,dado que si lo hacéis estaréis en continuo ex-tres.

Into the Dead
Into the Dead
Developer: PIKPOK
Price: Free+

Comentarios

avatar
wpDiscuz