Descarga el Pixel Launcher de Android O
Descarga el Pixel Launcher de Android O

Si vuestro dispositivo ejecuta el sistema operativo 6.0.1 Marshmallow o uno superior, ahora podéis darle un toque más actualizado con el launcher de Google más reciente para el Pixel, el Launcher O. Uno de los contribuidores en el foro de desarrolladores de XDA ha publicado hace poco el archivo APK, el cual podéis instalar en vuestro teléfono inteligente.

Antes de descargar el archivo, debéis aseguraros de que vuestro dispositivo tiene los permisos para instalar aplicaciones externas a la Play Store. Para ello, abrid el menú Configuración, pulsad Seguridad y seguidamente activad la opción “Fuentes desconocidas”. Una vez que hagáis esto, todo lo que debéis hacer es descargar el archivo y pulsad la descarga en la pantalla de notificaciones. Esto iniciará la instalación del launcher en vuestro dispositivo.

Tened en cuenta que algunos usuarios han informado la presencia de algunos errores o problemas con el launcher. El cajón de aplicaciones en la versión inicial presentaba un fondo azul sin razón aparente, sin embargo, esto se corrigió en la segunda versión.

Obviamente, el launcher es totalmente gratuito, así que no tenéis nada que perder si decidís probarlo. Para descargar el APK, solo debéis darle clic al botón que os dejamos a continuación.

¿Qué pensáis del nuevo launcher del Google Pixel? Os invito a compartir vuestra opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí