Instagram se actualiza con soporte para imágenes landscape y portrait
Instagram se actualiza con soporte para imágenes landscape y portrait

Una nueva actualización de Instagram ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play. La actualización de la aplicación incluye un par de nuevas características, por lo que si ya lo habéis instalado, entonces podréis comenzar a usarlas.

Desde que en el mes de abril fue lanzado para todos Instagram Direct, los desarrolladores han estado tratando de potenciar la experiencia de los usuarios agregando nuevas características y mejoras.

Algunas de las características más importantes han sido anunciadas hoy, ya que Instagram Direct ahora soporta las orientaciones de imágenes en modo landscape y portrait. Siempre que enviéis una imagen o un vídeo permanente desde la galería a vuestros seguidores usando Direct, no será necesario recortarlo nunca más.

Así también, la actualización incluye soporte para enlaces en Direct, lo que quiere decir que los usuarios de Instagram ahora podrán compartir sitios web con sus amigos y obtener una vista previa de ellos directamente desde la conversación. Lo mismo sucede con los números de teléfono y las direcciones físicas.

El soporte para imágenes landscape y portrait en Direct ya se encuentra disponible para dispositivos de iOS. No obstante, los usuarios de tendremos que esperar un poco más para que estas nuevas características lleguen. Por otro lado, los enlaces para mensajes directos están disponibles para ambas plataformas móviles.

Instagram
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí