Actualización Instagram
Actualización Instagram

Instagram quiere seguir creciendo y convertirse en la red social para compartir momentos breves a base de fotos y vídeos más importante. Últimamente se han caracterizado por ofrecer nuevas herramientas, filtros, entre otras cosas que han sacado prácticamente cada mes. Ahora nuevamente nos han sorprendido, ya que ahora Instagram Direct permitirá responder con una foto o vídeo de forma inmediata y que permitirá que todos los usuarios tengan una forma más rápida de comunicarse respondiendo ante alguna de las publicaciones que realizó algún amigo.

Instagram Direct ahora te permite responder con una foto o vídeo en segundos

Cómo probablemente sepas Instagram Direct nos permite mandar mensajes privados a esa persona que seguimos, siendo algo más “privado” y relativamente independiente de lo que decimos en esta red. La llegada de esta mejora lo que hará es que al momento de compartir alguna imagen o vídeo, nosotros podremos enviar un direct con una reacción. Esto puede ser editando la foto de manera cómica o también hacer una impresión con un vídeo relacionándolo con la fotografía/vídeo que compartiste.

Básicamente lo que se está buscando es hacer que hasta las fotos que compartas cuenten con filtros, etiquetas o ediciones que te permitan expresar realmente lo que pensaste. Han salido muchos ejemplos desde usar el rostro de un perrito en tu reacción o agregar un texto al momento. La foto aparecerá como desees personalizarla y ofrecerá un estilo de “pantalla dividida” donde podrás editar y esperar una respuesta “entretenida”.

¿Cuándo llega esta nueva mejora para Instagram Direct?

La actualización de Instagram 10.34, ya se encuentra disponible para . Puedes actualizar directamente desde la tienda de aplicaciones Google.

Después de hacer esto nos aparecerá esta nueva forma de responder reacciones en Instagram Direct en unos cuántos segundos y con un toque muy “gracioso”. Os dejamos el link de descarga en Google Play Store.

Instagram
Precio: Gratis

Posts Relacionados

Este error de WhatsApp permite que las cuentas blo... La popular aplicación de mensajería WhatsApp tiene un error que molesta e incómoda a los usuarios. Las cuentas que han s...
La función que esperabas de Instagram pero no te a... Finalmente, Instagram ha decidido añadir la opción que os permitirá silenciar a las personas que no deseáis ver en vuest...
WhatsApp lanza funciones de chat en grupo y expand... WhatsApp ha anunciado una serie de cambios en el modo en el que los usuarios interactúan en los chats grupales. Ahora, l...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here