Instagram Stories
Instagram Stories

Instagram llevó a su blog Tumblr el anuncio de que las historias ahora se pueden compartir con tus amigos a través de Direct. Y, además, cuando la historia desaparece de la cuenta original, también desaparecerá de su bandeja de entrada. Algunos detalles más:

  • Puedes compartir historias con tus amigos como un mensaje privado en Direct. Compartir una historia en Direct es tan fácil como compartir cualquier otra publicación. Cuando descubras una historia que quieras compartir, toca el icono Direct en la esquina inferior derecha, selecciona un amigo o grupo para compartirlo y toca enviar.
  • Estas actualizaciones se desarrollarán a nivel mundial en las próximas semanas.

Los usuarios también tendrán la capacidad de desactivar el uso compartido de sus historias, en caso de que no quieran que terminen en la bandeja de entrada de algunos usuarios inesperados. Además, si el creador de la historia es un titular de cuenta privada, solo los seguidores pueden ver y compartir dicha historia.

Esto se extenderá a los usuarios en las próximas semanas a través de de la actualización de la aplicación Instagram en Android.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí