Instagram agrega filtros faciales para vídeos en directo

Instagram anunció hoy que los usuarios pueden usar filtros de cara mientras comparten vídeos en directo. Entre las selecciones que puede elegir, se encuentran el filtro de gafas de sol que estará disponible exclusivamente para vídeo en directo durante la próxima semana. Instagram pensó en todo, pues también podrás cambiar el paisaje reflejado en los cristales con un golpecito simple. Una vez que hayas completado tu vídeo en directo, puedes reproducirlo en tus historias. O bien, puedes eliminar la transmisión tocando en descartar.

instagram-agrega-filtros-videos-directo-ejemplo

Para usar filtros faciales durante un vídeo en directo, antes o durante la emisión debes hacer clic en el icono de la cara en la parte inferior derecha de la pantalla. Toca cualquier filtro para cambiar su apariencia durante el vídeo en vivo, podrás utilizar tantos filtros faciales como desees.

A partir de hoy, Instagram está comenzando a introducir filtros faciales para vídeos en directo. Si no recibes esta nueva capacidad inmediatamente, ten paciencia. Instagram dice que llevará varias semanas completar el lanzamiento global de esta nueva característica.

Post Relacionados:

Deja una respuesta