Sharp Aquos S2
Sharp Aquos S2

En China, una cuenta de Weibo perteneciente a Luo Zhongsheng, un vicepresidente senior de Foxconn Technology Group, revela fotografías que supuestamente provienen de la cámara del nuevo Sharp Aquos S2, que pronto se presentará. Más sobre esto a continuación.

Las imágenes del teléfono en sí muestran una impresionante pantalla de borde a borde que se asemejan a algunas de las imágenes que se han filtrado sobre el iPhone 8 de Apple. Se esperan de dos a tres variantes diferentes del S2.

NO TE PIERDAS
Sharp Aquos S2: fecha de lanzamiento fijada para el 8 de agosto según invitación de prensa

El modelo FS8016, que se rumorea que tendrá un precio de 519$ (440€ al cambio), llevará una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2048. Alimentado por un chipset Snapdragon 660, 6GB de RAM, además de 128GB de almacenamiento nativo expansible. Una configuración de doble cámara (12MP + 8MP) se encuentra en la parte posterior. El FS8010, que se espera que se venda por 401$ (340€ al cambio), está equipado con las mismas especificaciones, pero utiliza un procesador Snapdragon 330. Con estas nuevas unidades, Sharp aparentemente fue capaz de hacer algo que hasta ahora ha eludido Samsung y Apple; La compañía dice que ha incorporado su escáner de huellas digitales bajo la pantalla frontal.

Un tercer modelo ha surgido recientemente, se espera que se introduzca este martes, 8 de agosto. Este es el modelo insignia de la serie Sharp Aquos S2 que supuestamente ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2160 x 3840 (UHD). Suponemos que se utilizará un chipset de potencia apropiado en este teléfono. Ninguno de los tres dispositivos estará disponible para Occidente.

Weibo fue el portal que filtró las imágenes de los modelos Sharp Aquos S2. Si no hemos mencionado la doble cámara que posee este teléfono es porque es muy evidente si te fijas en la foto de las empleadas con el parche del logo de Sharp en sus camisas. El efecto “bokeh” es bastante pronunciado en el primer plano de la imagen, con el desenfoque bien perfilado. Sin embargo, el parche que tiene la empleada que aparece más lejana a la anterior se puede leer perfectamente. Otra imagen muestra a algunos niños mirando hacia abajo, donde está la cámara, mientras forman una estrella con sus dedos. Observa cómo las caras son borrosas mientras que el cielo sobre ellos está muy desenfocado, la verdad es que esta foto da bastante pena, no es para presumir de ella la verdad.

Parece que Sharp se ha enrumbado hacia el éxito con el Aquos S2, y esperamos conocer más sobre las diferentes variantes de este smartphone a partir de la próxima semana.

Echa un vistazo a todas las imágenes

Comentarios

avatar
wpDiscuz