Xiaomi Mi
Xiaomi Mi

Uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes de China, Xiaomi, ha disfrutado de unas ventas realmente buenas este año, y según la información proporcionada por Digitimes, lo mismo ocurrirá en el tercer trimestre de 2017. Según una estimación de la industria, Xiaomi enviará entre 25 y 30 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de este año, ya que la compañía lanzó varios modelos de móviles en los últimos meses, y algunos de ellos son de alta demanda.

Xiaomi-Mi-5X-Promo-5

Fuentes de la industria dicen que Xiaomi es capaz de competir con empresas como OPPO y Vivo, ya que sus dispositivos son extremadamente competitivos en precios. La fuente ha señalado específicamente a los teléfonos Xiaomi Mi 5X y Redmi Note 5A que Xiaomi introdujo recientemente, los cuales son dispositivos de gama media, pero son extremadamente asequibles, y las ventas iniciales han sido excelentes para la compañía, al menos con el Xiaomi Mi 5X, así como el Note 5A de Redmi lanzado hace 4 días, pero la demanda para ese dispositivo es bastante alta también, sin embargo esto no nos sorprende considerando que este teléfono cuesta solamente 127€ o 699 yuanes en China. Ahora, estos dos teléfonos son muy solicitados actualmente, pero los dispositivos Mi 6 y Mi Max 2 que se lanzaron a principios de este año siguen vendiéndose bien, lo que resultará en un buen trimestre para Xiaomi en términos de finanzas.

Podrían alcanzar los 100 millones en ventas este año

Xiaomi realmente logró combinar dos trimestres muy buenos este año, y si el tercero termina siendo tan exitoso para la compañía, Xiaomi estará muy cerca de vender más de 100 millones de dispositivos este año. Eso será muy motivador para ellos, ya que 2016 no fue tan exitoso, según informes, Xiaomi logró vender alrededor de 60 millones de unidades.

xiaomi

También vale la pena señalar que la compañía logró enviar 23,2 millones de smartphones el trimestre pasado, lo que representó un aumento del 58 por ciento en comparación con un año antes de eso, al menos según la información que fue proporcionada por Strategy Analytics hace un tiempo. Queda por ver lo que sucederá a finales de 2017, pero las cosas pintan bien para Xiaomi, aunque sus competidores en China, incluyendo Huawei, OPPO y Vivo, también lo están haciendo bien en términos de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí