Informe: Samsung pone nombre en código para la pantalla Amoled del Galaxy S9, ‘Sunflower’

Samsung Electronics le ha asignado un nombre clave a la pantalla AMOLED para el Samsung Galaxy S9, esta tecnología será nombrada “Sunflower“.

Así la dio a conocer de manera oficial la compañía ayer Viernes 9 de Junio, se dice que con esta tecnología sera fabricada con materiales totalmente distintos a los de la serie Galaxy, y de los Galaxy S8 y S8+ que fueron lanzados al mercado el mes de Abril. La resolución que tendrá esa nueva generación de pantallas aún no ha sido revelada, pero si está claro que este nuevo concepto busca mejorar los resultados encontrados en el Galaxy S8 y S8+, otorgando colores mas claros y consolidar a los usuarios que son files a esta gama de smartphone por la resolución de sus pantallas. Esperemos que pongan fin al problema que aún persiste de retenciones o “burn in” de las pantallas Amoled.

“Infinity Display” es la tecnología que se le otorgó a los Samsung Galaxy S8 y S8+, a pesar de que es muy buena, se han reportados algunos detalles de fabricación, incluyendo un color rojizo en algunas de ellas(solucionado en parte con una actualización) y que la empresa con sede en Seúl atribuye el incómodo efecto a un error de calibración.

Estos nuevos paneles con nombre clave Sunflower vendrán en tamaños de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, con una relación de aspecto de 18,5:9. Supervisores de Samsung están trabajando en la fabricación de estas nuevas pantallas para el futuro del Galaxy S9, para darle así una salida sin errores, no acelerada y de gran éxito, con 0 problemas.

Por otro lado, informes de la empresa indican que el dispositivo Samsung Galaxy S9 sera impulsado por Qualcomm Snapdragon 845, una vez a modo de exclusiva temporal, para la distribución en Estados Unidos, mientras que para los comercios internacionales usarán el procesador Exynos 8895 (De la misma familia de Samsung). Estos procesadores Exynos están presentes en los Galaxys S8 y S8+ y posiblemente estén en los Galaxy Note 8, todo esto según fuentes oficiales. Pero lo más probable es que veamos una versión mejorada de ellos.

El nombre clave para el desarrollo del Samsung Galaxy S9 es: “Star” (Estrella), que ya lleva varios meses trabajándose en secreto. El sistema operativo para este teléfono obviamente sera Android O, que en dicha fecha de salida al mercado ya estará bastante asentada.

Por el momento solo se habla que una de las características destacables del futuro Galaxy S9 será su pantalla (una vez más), que como les dije antes su nombre clave es Sunflower. La información sobre las características del Galaxy S9 sera revelada en los próximos meses y poco a poco os iremos informando sobre los rumores que vayan surgiendo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta