Concepto del Galaxy Note 8
Concepto del Galaxy Note 8

Samsung Electronics está preparando una variante del Galaxy Note 8 con 256 GB de memoria interna, de acuerdo a un conjunto de números de modelos recientemente revelados asociados con el por venir phablet el cual fue compartido por un miembro de la industria este lunes. Los números de modelos que pueden ser vistos abajo indican que al menos una versión surcoreana del dispositivo insignia debería estar disponible con 256 GB de almacenamiento interno, aunque no está claro actualmente cuantos más mercados la manufacturera original de equipos fundada en Seúl tiene como objetivo con su particular variante. Igualmente, permanece por ser visto si los 256 GB de almacenamiento significa que el recién descubierto modelo también presentara 8GB de RAM. Si lo hace, esto probablemente sea la rumoreada Emperor Edition del Galaxy Note 8 que Samsung está diciendo que está preparando para a lanzamiento en Corea, China, y posiblemente un numero de países.

variante-samsung-galaxy-note-8-256-gb-ram

Rumores de la Emperor Edition del dispositivo han estado circulando en la red desde hace varios meses, y mientras no todos los miembros acepten que la mayor variante de gama alta del Galaxy Note 8 presentara 8GB de RAM, China y Corea del Sur aun son los más probables en recibir esta versión Ultra Premium del dispositivo insignia por venir, similar a como el Galaxy S8 Plus con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna también fue únicamente lanzado en selectos mercados asiáticos, incluyendo estos dos para competir con las marcas locales. El modelo internacional es ampliamente esperado que sea impulsado por el Exynos 8895, el primer procesador de Samsung fabricado en un proceso de 10nm que ya fue comercializado con el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Sin importar su configuración exacta de memoria, todas las variantes del dispositivo deberían venir con una ranura para microSD que soporte por lo menos 256 GB de almacenamiento adicional.

El Galaxy Note 8 se espera que llegue con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas que es esencialmente una versión ligeramente más grande que las Infinity Display encontrado en la serie Galaxy S8, presentando una poca convencional relación de aspecto 18,5:9. El Consumidor manufacturero de electrónica surcoreana ya ha confirmado que el Galaxy Note 8 será oficialmente anunciado el 23 de Agosto, con numerosas industrias observando expectantes que el teléfono/tableta esté disponible para comprarse para finales de Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí