Samsung Experience 8.5 llegará con el Note 8
Samsung Experience 8.5 llegará con el Note 8

El Galaxy Note 8 se comercializará con Samsung Experience 8.5, afirman este miércoles fuentes de la industria. La última versión del software de Samsung se estrenará con una serie de mejoras y adiciones en comparación con Samsung Experience 8.1. De acuerdo con el último informe, la próxima interfaz de usuario será significativamente más estable y consistente en términos de rendimiento, por lo cual la capa en Galaxy del Note 8 evitará caídas de frames y, en consecuencia, mejorará la experiencia del usuario.

Con respecto al reconocimiento facial y los algoritmos de identificación del iris, Samsung Experience 8.5 tendrá mayor eficiencia y rapidez en el momento de que los usuarios quieran autenticarse en su smartphone.

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ recibirán la actualización

El Galaxy Note 8 ejecutará Samsung Experience 8.5 de serie, debido a que este software integrará Android 7.1 Nougat, el cual ha sido trabajado algún tiempo por la compañía y distribuido su versión experimental a algunos operadores de todo el mundo. Fuentes afirman que el nuevo software también estará disponible para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero la fecha todavía no se conoce. Del mismo modo, los informes no aclaran si Samsung Experience 8.5 se distribuirá junto con la actualización Android Nougat 7.1 para esos dos teléfonos, aunque eso parece ser el escenario más probable.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Lanzamiento y especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

El fabricante surcoreano tiene programado lanzar oficialmente el Galaxy Note 8 el próximo miércoles 23 de agosto; sin embargo, estará disponible para la venta en el mes de septiembre. Se espera que el dispositivo tenga una pantalla QHD de 6.4 pulgadas con ratio 18.5:9, procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, dependiendo del mercado; y, al menos, 64GB de almacenamiento  y 4GB de RAM. El Galaxy Note 8 será el primer móvil de Samsung con cámara dual de 12MP y un flash LED dual.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí