LG V30
LG V30

El LG V30 será lanzado junto con el LG V30 Plus, dijeron el viernes fuentes de la industria inalámbrica surcoreana. LG Electronics confirmó recientemente que el LG V30 será anunciado oficialmente el 31 de agosto, pero no hizo mención de otro modelo, la mayoría de los informes anteriormente indicaron que el teléfono en sí solo estará disponible en diferentes variantes destinadas a diferentes mercados. Sin embargo, la nueva información sugiere que un dispositivo completamente diferente se desarrolla para ser presentado a finales de agosto antes de llegar al mercado en Corea del Sur junto con el LG V30 el 15 de septiembre.

El LG V30 tendrá un precio de alrededor de 592€ al cambio, mientras que el LG V30 se venderá al por menor aproximadamente en 739€ al cambio, en el país del Lejano Oriente, dijeron las mismas fuentes.

Especificaciones LG V30 y V30 Plus

Se dice que el modelo estándar cuenta con 64 GB de memoria flash interna y no tendrá  carga inalámbrica, además de un “sistema de audio inferior” en comparación con el LG V30 Plus que se supone que tiene 128 GB de espacio de almacenamiento, de acuerdo con el nuevo informe. Ambos dispositivos serán alimentados por el mismo procesador (SoC) que presumiblemente será el Snapdragon 835 de Qualcomm, además de contar con 6 GB de RAM, cuerpos certificados por IP68 resistentes a partículas de polvo y agua, y una configuración de cámara doble compuesta de un sensor de 16 MP y otro de 13 MP, dijeron los representantes de la marca, confirmando así muchos informes anteriores sobre el teléfono. El LG V30 y V30 Plus supuestamente montará una batería de 3.200mAh que no será removible y el envío estará a cargo de LG Pay en Corea del Sur.

LG-V30-invitacion

En la actualidad no está claro qué tipo de mejoras de audio tendrá el LG V30 Plus y qué pretende ofrecer en comparación con el V30 estándar, pero se supone que todos los modelos anteriores de LG V-series tenían soporte Quad-DAC y se espera que el nuevo smartphone tenga lo mismo. El fabricante de equipos originales (OEM) ubicado en Seúl no está ajeno a la revisión de sus series emblemáticas de móviles, pero tradicionalmente lo hace unos meses después de que su primer dispositivo de gama alta lleguen al mercado, como fue el caso con el LG G6, por lo que queda por ver si la empresa realmente opta por revisar su estrategia de lanzamiento de productos a finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí