Huawei Nova 2 lanzamiento en Europa

Informe: Huawei Nova 2 debutará en Europa en breve con este precio

Huawei pronto comenzará a vender una de sus recientes ofertas de gama media en Europa, el Huawei Nova 2. El dispositivo fue recientemente mostrado por varios minoristas en los Países Bajos; y se espera que más tiendas obtengan sus unidades pronto. Esta noticia aparece varios meses después de que el fabricante lanzará el smartphone en China. El teléfono se puede comprar directamente por 400€, un precio inicial más alto que cuando fue lanzado en Asia, donde se vendió por alrededor de los 305€. El salto en el precio era esperado, debido a que probablemente incluye tanto los derechos de importación como el impuesto al valor agregado. Por ahora, no se conoce cuando llegará al Viejo Continente la versión más grande del teléfono, el Huawei Nova 2 Plus.

Especificaciones el Huawei Nova 2

El Huawei Nova 2 está alimentado por el procesador Kirin 659, que incluye ocho núcleos ARM Cortex A53 de 64 bits y la GPU Mali T830-MP2. Los procesadores se agrupan en dos grupos, uno con un racimo sincronizado de 2.36GHz y el otro que tiene una frecuencia máxima de 1.7GHz. El Huawei Nova 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 píxeles y está equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta microSD. El teléfono corre con una batería de 2,950 MAh.

Además, el teléfono está equipado con una configuración de cámara doble que implica un sensor de 12MP y uno de 8MP. Por otro lado, la cámara frontal consta de un sensor de 20MP de alta resolución. La ranura de la tarjeta SIM del smartphone puede aceptar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, lo que permite al usuario conectarse a dos redes móviles simultáneamente. Android 7.0 Nougat viene pre-instalado en el dispositivo con EMUI propietaria de Huawei que se ejecuta en la parte superior del sistema operativo. Todavía no hay información acerca de la posible actualización del Nova 2 al Android 8.0 Oreo ni cuándo el dispositivo estará disponible en otros países europeos.

Post Relacionados:

Deja una respuesta