Informe: Especificaciones de los Google Pixel 2 filtradas, con nombre en clave ‘Taimen’ y ‘Walleye’

El Google Pixel 2 se ha visto envuelto en muchos rumores últimamente, y no es para menos, ya que tiene muchos fans que están esperando lo nuevo de Google, ya habíamos hablado de los supuestos dispositivos con nombres en clave, “Taimen” y “Walleye”.

Cada vez estamos más cerca de la fecha tope para ver este dispositivo de Google, que se supone presenten en Septiembre/Octubre. Ante los rumores y la expectativas que tienen a todos emocionados por ver al sucesor de los Pixel de la multinacional Google, le traemos una filtración importante, que revela las especificaciones de los dispositivos con nombre en clave Taimen y Walleye.

Taimen

El dispositivo con nombre clave Taimen se presume que es el sucesor del Pixel XL, ya que es el más grande que el Walleye, luciendo una pantalla de 5.99 Pulgadas, y con biseles supuestamente más reducidos. También se asegura que contará con un panel OLED 1440p de la compañía LG, el procesador será un Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM.

En un principio solamente habrá un único modelo de 128 GB disponible, lo que quiere decir que no tendremos más opciones disponibles a elegir, algo que nos extraña, porque seguramente dispararía su precio aún más si cabe. Sin embargo, la fuente de la filtración dice que no puede ser la única opción disponible para los consumidores, no hay que cerrar una posible versión de 64 GB de almacenamiento.

Se dice que Taimen, aunque tiene un tamaño considerable, no tendrá en su parte trasera cortes o espacio para implementar una doble cámara, algo que no debe de preocupar a los consumidores, porque ya hemos visto lo que Google es capaz de hacer con un solo sensor en la cámara de sus Pixel.

Walleye

Por otra parte el Walleye al parecer será un dispositivo más pequeño, volviendo a las 4,97 pulgadas y con resolución FHD 1080p, similar a lo que fue el año pasado el Pixel modelo estándar.  Consecuente a la información filtrada que nos llegó al equipo de TecnoAndroid, nos revelan que este Walleye tendrá un aspecto muy parecido al Pixel de 5 pulgadas del 2016, pero esta vez se aprovecharán los grandes biseles para implementar altavoces frontales.

“Esta es una característica, que estoy seguro, muchos usuarios la recibirán con los brazos abiertos.”

Se habla de una supuesta ausencia del puerto para auriculares de 3.5 mm. Cada vez son más las compañías que optan por prescindir de este puerto, y que a buen seguro con el tiempo acabarán por desaparecer, otra tendencia más, en este caso negativa para muchos.

Un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM lo harían una buena opción para los que buscan especificaciones de gama alta en un dispositivo que entre perfectamente en la palma de la mano.

Vamos a dejarle de forma más clara y precisa la información filtrada.

Taimen:

  • Pantalla 1440p OLED 5,99 pulgadas
  • Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • Pocos biseles
  • Opción de 128 GB de almacenamiento
  • Cristal/Metal
  • Toma de auriculares

Walleye:

  • Pantalla de 1080p FHD 4,97 pulgadas
  • Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento opción
  • Cristal/Metal (como el Pixel de 2016)
  • Altavoces estéreo
  • No posee entrada para auriculares

Esta filtración de cierta forma nos confirma lo rumoreado anteriormente, que Google ha cancelado la fabricación de su tercer dispositivo para este año, el cual llevaba nombre en clave “Muskie“. Esta filtración también hace referencia a que Google pudo haber tomado la decisión de cancelar la fabricación del tercer dispositivo, por el éxito que ha tenido el Galaxy s8 y S8+, que le indica a la empresa que los usuarios están optando por móviles mucho mas grandes, tanto en tamaños como en capacidades de hardware, haciendo que Google se enfocara en sus móviles con tamaños entre 5 y 6 pulgadas. Lo que puede ayudar a los usuarios a elegir que opción es mejor, en lugar de llenar el mercado de smartphones con demasiadas opciones de pantalla y llevar a la confusión al usuario (ejem Samsung).

Esto también parece deslegitimar el rumor de que Google estaba produciendo un dispositivo más manejable, y más accesible para distintos públicos. La fuente hace mención de que Taimen, estaba ejecutando un software de lector de huellas dactilares etiquetado como “Pixel Print”, a diferencia de el de mayor tamaño, el Walleye estaría aparentemente ejecutando software de sensor de huellas etiquetado “Nexus Print”. Es poco probable que Google traiga de vuelta a la vida a los Nexus en otro formato, en un futuro si es posible, ya que nunca se sabe lo que la empresa mas grande del mundo puede tener en mente.

Si quieres saber mas sobre esta y otras novedades no olvides estar atento de nuestras actualizaciones.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta