Noticias

Informe: el Samsung Galaxy S10 contará con escaneo facial en 3D y sensor de huellas en pantalla

Informe: el Samsung Galaxy S10 contará con escaneo facial en 3D y sensor de huellas en pantalla

Samsung ha pasado años refinando el factor forma que debutó en el Galaxy S6, y con la familia Galaxy S9, hemos visto la mejor iteración hasta la fecha, llegando al límite de lo que puede llegar a ofrecer dicho diseño. Muchos esperan un gran cambio en el próximo Galaxy S10, y hoy, hemos recibido algunos detalles potenciales.

El Galaxy S10 incluirá finalmente un sensor de huellas en pantalla

Sensor de huellas incrustado en pantalla de Qualcomm

Según un informe de The Bell, Samsung se está preparando para presentar un buen puñado de nuevas funciones en el Galaxy S10. En primer lugar, esto incluye un sensor de huellas incrustado en la pantalla. Obviamente, hemos escuchado mucho sonbre esto en los teléfonos Samsung, por lo que realmente no es una sorpresa. Si la tecnología estará lista para cuando el Galaxy S10 salga al mercado todavía está en el aire, pero las probabilidades son ya bastante altas.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Mismos tamaños de pantalla para la serie Galaxy S10

Samsung-Galaxy-S9-renders-prensa (14)

Además, el informe menciona tamaños de pantalla similares con el mismo diseño “Infinity Display” que hemos visto en el S8 y S9. Al parecer, Samsung también se ha decidido por usar los mismos tamaños de 5,8 pulgadas y 6,3 pulgadas. Además, el informe dice específicamente que no será un teléfono plegable. Esto es una obviedad.

Escaneo facial 3D en el Galaxy S10 con la ayuda de Woodgate

reconocimiento-facial

Uno de los cambios más grandes que este informe afirma es la inclusión de tecnología de escaneo facial 3D. Samsung ha estado experimentando con reconocimiento facial desde el Galaxy Note 7, y con el S8/S9, la tecnología solo ha mejorado, pero no lo suficiente. Aparentemente, el Galaxy S10 lo mejorará aún más con escaneo facial 3D.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

Esto no solo le daría a Samsung la oportunidad de mejorar la seguridad del escaneo facial, sino que también podría mejorar detalles como los AR Emoji. SamMobile también menciona que esto podría estar reiterando informes anteriores de que Samsung está trabajando con una startup conocida como “Mantis Vision” para este escaneo 3D, mencionando a Woodgate como proveedor.

Obviamente, todavía estamos muy lejos del debut del Galaxy S10, así que esto hay que cogerlo con pinzas. Las cosas podrían cambiar significativamente desde ahora a cuando se estrene el teléfono, así que tendremos que esperar y ver. Las fuentes igualmente son de gran fiabilidad.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top