Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8
Uno de los Smartphone más esperados de esta segunda mitad del año 2017 es el Samsung Galaxy Note 8, y sera el miembro mas caro de la familia Galaxy Note que han lanzado hasta la fecha.

Según fuentes oficiales con conocimientos en esta materia, aseguran que el precio estimado de este phablet de Samsung en Europa llegará hasta los 999 EUR. Según los informes, el fabricante con central en Corea del Sur, ya esta informando a sus socios minoristas sobre el precio del dispositivo, en Estados Unidos costará unos 925 USD.

Este tablet/teléfono (phablet) estará disponible en Azul, Negro y Dorado, con una pantalla de 6,3 pulgadas, similar en vista, a la tecnología usada en el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Probablemente tenga una pantalla Super AMOLED QHD con relación deaspecto de 18.5:9, los bordes curvos están en duda por otras recientes filtraciones del dispositivo, nosotros apostamos a que no tendrá pantalla curva, sería desperdiciar superficie de pantalla para el S-Pen. El escáner de huellas dactilares se mostrará una vez más en la zona posterior, pero cabe destacar que sera un poco mas cómodo que en el Samsung Galaxy S8 (algo difícil de empeorar), inmediatamente al lado de su sensor de ritmo cardíaco.

La capacidad para almacenar carga será de 3000mAh de batería no extraíble. Se dice que la distancia que hay entre el lector de huellas y el modulo de doble cámara, es mayor al del Samsung Galaxy S8, pero no se ha dicho mucho más sobre esto, ya que a muchos usuarios les preocupa la comodidad y la utilidad que le puedan dar al sensor de huellas según su ubicación. Por lo que: ¡A un lado no Samsung, por favor!

En el mismo informe oficial podemos ver que el Note 8 será compatible totalmente con la recientemente introducida estación DEX de Samsung que lanzó junto a la serie Galaxy S8, contando además con su S-Pen (lápiz óptico), que contará con funcionalidades expandidas y mejoradas. El lápiz al parecer será capaz de facilitar el proceso de conversión de monedas y la traducción de frases, además de ser compatible con el teléfono en su totalidad, dando la posibilidad de poder escribir como en papel y el teléfono trasformará el texto en digital de forma muy fluida.

Este informe reciente pone en duda todo lo que hemos visto o escuchado sobre el Samsung Galaxy Note 8, ya que este insider afirma de manera oficial que no será presentado en las fechas antes reveladas (agosto), sino que lo hará en la segunda mitad del mes de septiembre de este mismo año. Significativamente mas tarde que todos los otros informes y rumores. Os estaremos informando según nos llegue más información.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí