Samsung Galaxy S8 lanzamiento 18 de abril

Un nuevo informe afirma que el Samsung Galaxy S8 se liberaría el 18 de abril

Se espera que Samsung de a conocer su próximo teléfono móvil insignia en abril, algo que casi podemos asegurar, pero sobre su disponibilidad en el mercado del Galaxy S8 sigue siendo un misterio, al menos hasta hoy.

Fuentes de la industria de los medios coreanos afirman que Samsung ya ha confirmado que la fecha de lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S8 ya se ha decidido por la empresa surcoreana. Según dichos medios el smartphone se lanzará a nivel mundial el 18 de abril, pero es probable que sea liberado por etapas, por lo que no estará disponible en todos los países al mismo tiempo.

La misma fuente afirma que el Samsung Galaxy S8 será presentado oficialmente en un evento dedicado, que se comenta que tendrá lugar a finales de marzo o principios de abril.

Aunque la información viene en la línea con otros informes que afirman que Samsung comenzará la producción en masa del Galaxy S8 en marzo y planea tener alrededor de 10 millones de unidades listas para su más que posible puesta en marcha en abril.

Cambio de diseño del Samsung Galaxy S8

En una nota paralela, los medios de comunicación de Corea sugieren que el plan original de Samsung incluían la presentación del Galaxy S8 en febrero, pero debido a la inesperada hecatombe sufrida por el Galaxy Note 7, tuvieron que modificar los planes con el fin de realizar unos controles de calidad más exhaustivos.

Otra de las causas del retraso es el principal cambio de diseño que Samsung planea para el Galaxy S8, algo que parece también afectar en la capacidad de producción en las unidades del dispositivo. Uno de esos cambios es la no inclusión de un botón de inicio físico y su integración en la pantalla.

¿Ganas de ver lo que prepara Samsung con su nuevo buque insignia? Lo que tenemos claro es que todos los medios miraremos con lupa su dispositivo, razones hay para ello, para lo bueno y para lo malo.

Deja una respuesta