Samsung Galaxy S8 – Presentación el 29 de marzo en Nueva York
Samsung Galaxy S8 - Presentación el 29 de marzo en Nueva York

Como ya hemos remarcado, el Samsung Galaxy S8 se presentará este 29 de marzo en un evento dedicado ubicado en Nueva York, y que será puesto a la venta el 21 de abril. Pues bien, hoy ya tenemos una probable fecha de reserva para el Galaxy S8 según un informe de Corea del Sur, la fecha indicada para ello es el 10 de abril. Samsung ha retrasado la puesta en venta de su buque insignia este año por razones varias (procesador, controles de seguridad…). No quieren cometer el mismo error que con el Note 7 bajo ningún concepto y están extremando precauciones.

Sobre las especificaciones del Galaxy S8 que se vienen rumoreando están una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. Vendrá acompañado por una CPU Exynos en el mercado europeo (Snapdragon 835 en el resto) junto con una GPU Adreno 540, 4 GB de RAM y un almacenamiento estándar de 64 GB. En cuanto a su cámara contará con un sensor principal de 12 MP en su parte posterior, junto con una frontal de 8 MP. Todo esto alimentado por una batería de 3000mAh.

El Samsung Galaxy S8 Plus tendrá una pantalla de mayor tamaño, en concreto de 6,2 pulgadas y una batería de más capacidad, de 3500mAh para compensar la diferencia de pantalla. El resto de especificaciones son las mismas. Incluyendo certificación IP68 (resistencia al agua y al polvo), escáner de huellas dactilares e iris, USB Tipo-C y conector jack para auriculares.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí