Infinix-Concept-2021-carga-ultra-rapida-160mah
Su salvaje carga rápida llena 4000mAh en algo más de 9 minutos

Infinix muestra un teléfono con carga de 160W que llena 4000mAh en 9 minutos (Vídeo)

En el MWC 2021, el fabricante chino de teléfonos Infinix presentó su nuevo concepto con capacidades de carga ultrarrápida. Apodado Inifinix Concept Phone 2021, el nuevo teléfono toma prestados varios aspectos de Xiaomi y OPPO con soporte de carga rápida de 160W.

El Ininix Concept Phone 2021 presenta una parte trasera cambiante de dos colores única hecha con una película electrocrómica sólida transparente (SECF) y una película de electroluminiscencia (EL). La parte posterior cambia de color entre gris plateado y azul claro al recibir cuando recibe una llamada entrante o carga el teléfono.

Lo más destacado del teléfono es, por supuesto, la tecnología de carga rápida por cable de 160 W, que combina la tecnología Ultra Flash Charge de Infinix, Super Charge Pump y una celda de batería 8C para cargar completamente la batería de 4,000 mAh del teléfono en algo más de 9 minutos. El teléfono también admite carga rápida inalámbrica de 50 W, pero Infinix no ha hablado de esto al respecto.

Infinix dice que su tecnología de carga rápida emplea cuatro chips de carga de alta conversión que permiten que el teléfono alcance una eficiencia de conversión de carga del 98,6% que al mismo tiempo evita problemas de sobrecarga y sobrecalentamiento asociados con grandes corrientes. El teléfono también tiene 20 sensores de temperatura que funcionan en conjunto para garantizar que la temperatura del teléfono nunca supere los 40 ° C / 104 ° F.

Infinix-Concept-2021-caracteristicas
Características del Infinix Concept 2021

En cuanto al teléfono en sí, viene con una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas. Debajo del capó, el smartphone funciona con el procesador de ocho núcleos Helio G95 de MediaTek, combinado con una GPU ARM Mali-G76 MP4, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte posterior, monta un conjunto de cámara triple que consta de un sensor principal de 64MP, uno ultra gran angular de 120 grados y otro telefoto de 8MP con zoom digital de hasta 60x. El teléfono viene con Android 11.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento o la disponibilidad del Infinix Concept Phone 2021.

Puntúa este post

Te recomendamos: