Actualmente parece que todo el mundo esté siempre haciendo fotos (de hecho es así). Con el auge de las redes sociales, es fácil ver por qué: todos queremos capturar y compartir nuestras vidas con los demás. Pero a veces, no quieres que tus fotos queden para siempre. Tal vez te hagas un selfie gracioso que sólo quieres que vean tus amigos para reírte un rato, o tal vez estés enviando una foto delicada a la que no quieres que nadie más tenga acceso. Sea cual sea el motivo, hay veces en las que querrás subir imágenes temporales para que se borren pasado un determinado tiempo.
Afortunadamente, hay varias formas de hacerlo. Una opción es utilizar un servicio online que ofrezca específicamente alojamiento temporal de imágenes. Estos servicios (páginas web generalmente) suelen permitirte establecer una fecha de caducidad para tus imágenes, después de la cual se eliminarán automáticamente.
Otra opción es utilizar un servicio de intercambio de archivos de uso general, como Dropbox o Google Drive; con estos servicios, puedes eliminar manualmente los archivos una vez que hayas terminado con ellos (pero es más engorroso).
Por último, si sólo compartes imágenes con un pequeño grupo de personas, también puedes considerar el uso de una aplicación de mensajería instantánea como Snapchat, que elimina automáticamente las imágenes después de haberlas visto.
Las mejores webs para subir imágenes temporales (tus fotos seguras)
En este artículo nos vamos a centrar en los servicios/webs que ofrecen subir tus fotos o imágenes de forma temporal sin ningún coste adicional, por lo que podrás quedarte tranquil@ de que lo que hayas subido se borrará pasado un determinado tiempo. ¡Vamos a ello!
Imágenes Temporales

La primera de las opciones, como su mismo nombre indica, nos ofrece la posibilidad de subir contenido por un determinado espacio de tiempo, en este caso es de 5 minutos. Su uso es muy sencillo e intuitivo, por lo que simplemente deberás de subir tu foto o imagen y automáticamente pasado ese tiempo el archivo quedará borrado, por lo que no será accesible. Tiene un contador de visitas para comprobar si ha sido visualizada o no. Sencilla y eficiente.
imgbb

Imgbb es un sitio de alojamiento de imágenes gratuito y fácil de usar que se ha convertido en una opción popular para muchos usuarios. El sitio ofrece una amplia gama de funciones, como la posibilidad de subir imágenes temporales directamente desde el ordenador o un teléfono inteligente y eliminarlas llegado un determinado tiempo marcado por el usuario.
Antes de subir la imagen, encontrarás un desplegable donde podrás marcar el tiempo que quieres que tenga de ‘vida’ el archivo en el servidor, una vez llegado ese tiempo queda eliminada permanentemente.
Post images

Postimages es un servicio gratuito de alojamiento de imágenes que permite a los usuarios subir, compartir y ver imágenes online. El sitio lleva funcionando desde 2009 y es uno de los servicios de alojamiento de imágenes más populares de la red.
El servicio ofrece la posibilidad de subir imágenes temporales, aunque en este caso con algo más limitadas las opciones, ya que el mínimo tiempo que permite es 1 día. Igualmente puede ser de tu interés no quieres que el contenido que subas expire rápidamente.
Oshi

Este sitio web de apariencia sencilla, cuenta con funciones inesperadas si nos dejamos llevar por la vista. Y es que además de permitirte alojar archivos, fotos o imágenes… te da la opción de destruir el archivo una vez se ha visualizado. Muy útil si lo que quieres es que lo vean una sola vez.
Otro punto a su favor es que cuenta con un amplio límite de hasta 5GB, algo inusual en un servicio de estas características.
Y esto es todo por el momento. Si crees que nos hemos dejado alguna web que ofrezca este servicio y merezca la pena, deja tu sugerencia en los comentarios, la tendremos muy en cuenta. En cualquier caso, con alguna de estas opciones te será suficiente para compartir imágenes temporales sea cual sea tu motivo.