Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Tal como le pasó al LG V30, parece que Samsung está teniendo problemas con mantener el Galaxy Note 8 en secreto, pues ayer se filtró un folleto oficial del dispositivo, el cual reveló las especificaciones y el diseño del móvil.

Las imágenes que observamos hoy del Note 8 revelan mucho sobre el diseño que se especulaba, empezando por la pantalla Infinity Display que se introdujo con el Galaxy S8 y S8 Plus. En el lado derecho estará el botón de encendido mientras que en el derecho se alojará el botón de volumen y el botón bixby.

La parte superior del dispositivo será el hogar de la tarjeta SIM y microSD; sin embargo, no hay imágenes que muestren la parte inferior del dispositivo, cuestión que es lamentable, ya que muchas personas probablemente se preguntan si el Note 8 contará con un conector para auriculares de 3,5 mm o no. Que no la hayan mostrado puede darnos la respuesta… quien sabe.

Por último, se puedo observar la parte trasera del Galaxy Note 8, la cual muestra una cámara poco vistosa a ras de superficie del dispositivo. El módulo de doble cámara estará a la izquierda del dispositivo con el flash, mientras que el monitor de ritmo cardiaco y el sensor de huella dactilar estarán en línea con el módulo de la cámara. Es por ello que, manteniendo el modelo tradicional de Samsung ahora, el logotipo de la compañía estará donde debería ir el escáner de huellas dactilares.

¿Qué piensas de estas imágenes? ¿Esperas el lanzamiento del Note 8 con ansia o tienes miedo del precio que se especula que tendrá?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí