Meizu Pro 7 - Pantalla secundaria

Imágenes reales del Meizu Pro 7 en la que se aprecia claramente que ¡su pantalla secundaria es a color!

El Meizu Pro 7 ha sido objeto de mucha atención en las últimas semanas y algunas imágenes recién filtradas que supuestamente son del dispositivo acaban de salir a la luz. Estas son especialmente intrigantes, ya que muestran una pantalla secundaria en la parte posterior, que se ha rumoreado y hablado de ella ampliamente, pero donde estas últimas imágenes filtradas difieren en que la parte posterior del dispositivo representado en ellas monta una pantalla a color en lugar de la e-Ink (pantalla en blanco y negro) que ha aparecido en filtraciones anteriores. Otro punto de interés es que las nuevas imágenes parecen mostrar la pantalla principal reflejada en el panel secundario.

Meizu Pro 7

Ninguna de las dos imágenes pueden asegurarse sean reales, pero si no lo son, están muy bien hechas. La misma fuente también proporcionó un precio esperado de Meizu Pro 7 en la India como RS. 31.000 (alrededor de 425€), así como una fecha de lanzamiento anticipada marcada en el 20 de julio. El Meizu Pro 7 vendrá en versiones con 4 GB y 6 de RAM. Otras especificaciones filtradas y rumoreadas del dispositivo en las últimas semanas y meses han mencionado a un procesador MediaTek Helio X30 64-bit Deca-Core, una pantalla de 5,2 pulgadas con Full HD o QHD resolución, y una capacidad de batería de al menos 3000mAh. Se espera que llegue también con una configuración de doble cámara con dos sensores de 12MP, junto con un módulo frontal de 8MP. Se prevé que el teléfono llegue con Nougat y como no, con la capa de personalización propia de la compañía: Flyme.

Meizu Pro 7 Plus

Se espera que el Meizu Pro 7 se desvele oficialmente en las próximas semanas, dado que el Meizu Pro 6 fue anunciado en abril del año pasado. El Meizu Pro 7 Plus también ha sido ampliamente filtrado y podría ser anunciado al mismo tiempo, aunque será más probable que se lance más tarde a lo largo del año. Anteriores filtraciones del Pro 7 Plus sugieren que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y un procesador Samsung Exynos 8895 64-bit de ocho núcleos. Más información llegará en un corto periodo de tiempo, así que atentos.

Deja una respuesta