Imágenes reales del Leagoo M5 Edge que se lanzará en junio con una pantalla con doble curva de 5,0 pulgadas

En el evento Global Sources Electronics Show, celebrado el mes pasado la marca Leagoo presentó un adelanto de un nuevo dispositivo móvil que llevará el nombre de M5 Edge, en dicho evento la compañía dio algunos avances, y dijo que la pantalla de este smartphone ocupa el 80% del cuerpo, con bordes curvos para mayor angulo de visión.

No tuvimos oportunidad de ver el dispositivo en acción, pero, ¿Adivinen quien tiene imágenes exclusivas de este nuevo M5 Edge?. Por supuesto.! El equipo de TecnoAndroid te lo muestra.

Gracias al usuario de Twitter @jorkerlee (Director de Marketing y PR Manager de LEAGOO) que ha publicado imágenes reales del dispositivo, ahora tenemos una buena idea de qué esperar cuando se lance.

Leagoo M5 Edge tiene una pantalla de doble curva HD. También sabemos que estará disponible en los colores champagne, Oro y Negro.

La pantalla de 5,0″ pulgadas, ocupa un 80% del cuerpo del dispositivo y sus dimensiones son de 140×68,3×8,5 mm. Esto es un avance para Leagoo y esperamos que siga mejorando.

Este Leagoo M5 Edge tiene escáner de huellas digitales que se encuentra en la parte trasera, la batería es de 2000mAh (algo escasa), cámara trasera de 13Mpx con una pequeña joroba que hace que resalte la lente, altavoz en la parte inferior trasera, la cámara frontal es de 8Mpx con angulo de 77,9°, es impulsado por un procesador MT6737 de MediaTek, memoria RAM de 2GB, y 16 GB de almacenamiento interno.

La memoria es ampliable vía MicroSD, ranura para tarjeta SIM Dual, capa de personalización llamada “Leagoo Freeme OS 6.0” que se basa en Android Marshmallow.

Leagoo afirma que este mes de Junio saldrá a la venta, aun no se habló de una fecha en específico pero si se sabe que en junio podríamos tener este smartphone en el mercado.

¿Que te parece este dispositivo?

Deja una respuesta