Cámara dual del Moto X4

Imágenes muestran el diseño final del Moto X4 y su doble cámara

Lo impensable ocurrió hace un par de días cuando Evan Blass, quien es una fuente confiable, admitió que el render que reveló el mes pasado como el diseño de la cámara para el Moto X4, no fue el diseño final.

Pero Blass hizo lo correcto y publicó una imagen que supuestamente muestra la verdadera versión final de la doble cámara de la parte trasera, que tiene las unidades de flash LED duales en el área superior del módulo. La imagen original que publicó Evan tenía las unidades de flash en la parte inferior.

Al igual que la configuración de la cámara dual que se ha establecido en el Motorola Moto Z2 Force, en esta nueva versión uno de los dos sensores tomará fotos en colores nítidos mientras que el otro disparará en monocromo. No sólo los usuarios podrán variar el efecto de profundidad para crear el muy popular “bokeh” (luces desenfoque), sino que también podrán hacer fotos en banco y negro muy naturales sin necesidad de usar un filtro.

Las últimas especificaciones para el Moto X4 incluyen una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 (FHD). La alimentación del teléfono será a través de un procesador Snapdragon 630 o el Snapdragon 660 SoC. El primero lleva una CPU octa-core con la GPU Adreno 508 y el último cuenta con una CPU octa-core Kryo-impulsado junto con el Adreno 512 GPU. Se dice que tendrá 4 GB de RAM, junto con 32 GB de almacenamiento nativo. Una batería de 3000 mAh mantendrá las luces encendidas, y hay un escáner de huellas dactilares situado en la parte frontal del teléfono.

Según el experto en línea Roland Quandt, el Moto X4 tendrá un precio que ronda los 350 euros solo en la zona oriental de la UE. Eso equivale a 412 USD.

Ahora que sabemos cuales son las características finales con respecto al Moto X4 de doble cámara trasera, debería ser cuestión de tiempo antes de saber cuándo el teléfono será presentado por Motorola de manera oficial.

Posts Relacionados

La pantalla del Moto Z2 Force con tecnología Shatt... La pantalla ShatterShield empleada en Moto Z2 Force utiliza un sistema de 5 capas que evita que la pantalla AMOLED se ag...
Concepto del Moto G6 Play es mostrado desde todos ... No es ningún secreto que Motorola está trabajando en varios teléfonos Moto Android nuevos. Hemos visto renders y un víde...
Un Moto E4 Plus explosiona y deja quemaduras en la... Un informe reciente de una explosión de Moto E4 Plus en el bolsillo de un hombre ha salido a la luz, lo que aumenta las ...
Moto X4 es oficial: pantalla de 5.2 pulgadas, IP68... Motorola acaba de llenar una brecha en su línea de teléfonos inteligentes, resucitando una marca que no ha utilizado des...

Deja una respuesta