Imágenes filtradas indican que el Meizu MX7 se lanzaría el 11 de octubre y llegaría con escáner de huellas en pantalla

Dos nuevas imágenes se han filtrado en la red y estas revelan que posiblemente sea el Meizu MX7, o tal vez algún otro teléfono de la serie MX, el cual llegará al mercado este 11 de octubre. El Meizu MX6 fue anunciado en julio del año pasado y, teniendo en cuenta que la compañía no anunció un sucesor hasta mediados de este 2017, algunas personas comenzaron a pensar que al final el Meizu MX7 no llegaría. Bueno, en caso de que queráis creer estos teasers que se han filtrado, debéis saber que el Meizu MX7 no es lo único que llegaría al mercado (si es que Meizu decide usar ese nombre), sino que también vendría con un escáner de huellas dactilares incrustado en la propia pantalla (según la segunda imagen de más abajo). Cabe destacar que su pantalla es curva (o al menos el cristal es muy curvo) en sus laterales. Dicho esto, es muy probable que estos teasers sean falsos. Pero os invito a seguir leyendo.

¿Lector de huellas incrustado en pantalla en el Meizu MX7? Lo dudamos

En base a la opinión de diversos analistas, la tecnología de escaneado de huellas digitales en pantalla no estará completamente lista hasta la segunda mitad del año próximo, por lo que resulta muy difícil esperar a que en tan solo dos semanas Meizu introduzca al mercado un teléfono inteligente con este tipo de tecnología. Además, la línea Meizu MX fue la línea de gama media de la empresa en los últimos dos años, y un ejecutivo de Meizu también indicó que el teléfono inteligente de la empresa con pantalla sin biseles o de biseles reducidos no llegaría antes del 2018. Bueno, el teléfono no tendrá un escáner de huellas digitales en la pantalla, pero si contará con una pantalla curvada en los laterales. Las imágenes filtradas revelan que contará con un diseño de biseles reducidos. Por ende, cuando os planteéis todo lo que os hemos hablado aquí, todo apunta a que probablemente estas imágenes sean completamente falsas, aun cuando parecen oficiales. Hemos intentado localizar estos teasers en el sitio web oficial de Meizu en Weibo (red social china) pero no hemos dado con absolutamente nada.

Debéis tener en cuenta que es probable que Meizu tenga planeado lanzar al mercado el Meizu MX7 antes de que finalice este año, no obstante, probablemente no sea el teléfono que estas imágenes buscan revelar. El MX7 de Meizu será similar al Meizu M6 Note, pero es posible que esté fabricado en metal y, teniendo en cuenta el más reciente teléfono de Meizu, existe una alta probabilidad de que este vaya con una configuración de doble cámara en la parte posterior.

Post Relacionados:

Deja una respuesta