Especificaciones del Xiaomi Mi 6 filtradas en cajas
Especificaciones del Xiaomi Mi 6 filtradas en cajas

El Xiaomi Mi 6 está cerca, este mes debería de ser presentado oficialmente. De hecho el CEO de Xiaomi lo confirmó durante una retransmisión en directo, no especificando fecha alguna. Pero esa no es la razón de este artículo. Hoy os traemos imágenes de las cajas del Xiaomi Mi 6 que aportan respuestas a algunas de nuestra preguntas, aunque nos dejan otras.

Una de las imágenes proviene de una cuenta de Weibo y la otra imagen de otra. Se trata de dos cajas diferentes del Xiaomi Mi 6. No sólo el color de las cajas son diferentes, también las especificaciones que muestran. Examinemos la primera de ellas.

Caja negra del Xiaomi Mi 6

Especificaciones del Xiaomi Mi 6 - Caja negra
Especificaciones del Xiaomi Mi 6 – Caja negra

Los detalles de la imagen en cuantos a las especificaciones del dispositivo marcan una pantalla de 5.15 pulgadas, un procesador Snapdragon 835 a una velocidad de reloj de 2,45 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras llega una de las sorpresas, y es que el cuadro de especificaciones indica que el Xiaomi Mi 6 montaría una cámara de 30MP con estabilizador óptico como cámara principal y una delantera de 8MP. Además, contaría también con una batería de 4000mAh, una batería espectacularmente grande para 5.15 pulgadas de pantalla, algo magnífico. Otros detalles indican doble SIM y puerto USB Tipo-C.

Caja blanca del Xiaomi Mi 6 ( posible versión Lite)

Especificaciones del Xiaomi Mi 6 - Caja blanca
Especificaciones del Xiaomi Mi 6 – Caja blanca

El cuadro blanco de especificaciones en esta caja difiere mucho al de la primera. En primer lugar, la etiqueta de especificaciones se extiende a toda la anchura de la caja, además de marcar diferentes especificaciones también. Esta variante del Xiaomi mi 6 tiene la misma pantalla, de 5.15 pulgadas 2.5D. También monta un procesador Snapdragon 835, pero sorprendentemente, la velocidad de reloj aquí no se muestra. La memoria RAM y almacenamiento en este modelo re rebajan a 3GB y 64 GB respectivamente.

Las cámaras también difieren respecto al primer modelo que hemos mostrado. En lugar de montar un sensor de 30MP, en este caso contaría con una cámara de 12MP. La cámara frontal también se ve afectaba bajando a 4MP. La capacidad de su batería también se ve rebajada hasta los 3200mAh.

Versión Lite o versión Plus

Comparando ambas características de ambas cajas, nos dejan dos dudas. La primera de ellas seria de que la caja negra con mejores especificaciones sería la versión base, y la blanca ¿una versión Lite?. La segunda sería que la primera versión sería la versión Plus (algo que ciertamente sería menos lógico, ya que cuenta con el mismo tamaño de pantalla) y la versión inferior la versión base.

Si tomáramos estas imágenes como reales, que lo parecen, ¿Cual de las dos opciones crees que serían las posibles viendo sus especificaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí