Xiaomi Mi5 color plata
Xiaomi Mi5 color plata

Xiaomi ha lanzado una tonelada de dispositivos este año, sin embargo, su teléfono más esperado aún no ha sido anunciado por la compañía, no es otro que el Xiaomi Mi5, el cual no se dará a conocer antes de finales de este año bajo ningún concepto.

El Xiaomi Mi4 era el buque insignia de Xiaomi en 2014, y se espera que su sucesor se ponga en marcha en julio. Xiaomi ha optado por retrasar el lanzamiento porque están esperando a que el procesador Snapdragon 820 esté disponible, y eso no va a ocurrir antes del próximo mes. Dicho esto, el CEO de la compañía ha dicho que él ha estado usando el Mi5 durante bastante tiempo, y que el teléfono es increíble, merecerá la pena la espera. También ha añadido que la empresa no tiene ninguna prisa para liberar el teléfono, y que quieren optimizar al máximo tanto sus componentes como el SO antes de que sea puesto en venta.

Xiaomi Mi5 color dorado
Xiaomi Mi5 color dorado

Rumores sobre el Xiaomi Mi5

Hemos visto un número ingente de rumores sobre el Xiaomi Mi5, también filtraciones, ya que han salido a la luz algunas imágenes en el último par de semanas, incluyendo supuestos documentos sobre patentes del teléfono. Todas esas filtraciones sugieren que el dispositivo lucirá un botón de inicio el cual será físico y más delgado, algo que nos parece extraño en un principio, teniendo en cuenta que Xiaomi prefiere botones capacitivos, pero viendo el número de filtraciones que hemos visto, esa opción se vuelve bastante probable. Un nuevo conjunto de imágenes del Xiaomi MI5 han salido a la luz, y esta vez mediante unos renders en los que se ve al Xiaomi Mi5 lucir en varios colores, que incluyen el blanco, negro, gris e incluso de color rosa. En caso de que echar un vistazo a estas imágenes, puedes verlas a pie de este artículo. Parece que el Xiaomi Mi5 también lucirá un marco metálico y biseles más delgados en los lados que su antecesor.

Características del Xiaomi Mi5

Según filtraciones anteriores, el teléfono lucirá una pantalla QHD de 5,2 pulgadas (2560 x 1440), 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. El procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC impulsará este smartphone, y una batería no extraíble de 3,600mAh también será una parte del dispositivo. Hablando de la batería, contará con carga rápida usando la tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm. 6.0 Marshmallow se comenta viene nombrado fuera de la caja con MIUI 7 OS de Xiaomi en la parte superior de la misma. La variante de 32 GB (3 GB de RAM) del dispositivo se rumorea que costará 1.999 yuanes (308$), y el modelo de 64 GB (4 GB de RAM) supuestamente costará 2.299 yuanes (354$) en caso de que quieras usar la opción de comprarlo en China.

Imágenes filtradas del Xiaomi Mi5

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí