Noticias

Imágenes filtradas del Nubia Z18 ¿Qué os parece?

Imágenes filtradas del Nubia Z18 ¿Qué os parece?

Aunque no existe un calendario para el momento en que el dispositivo Nubia Z18 de ZTE llegará al mercado, si se cree que estas imágenes recién filtradas del supuesto teléfono son totalmente reales.

El Nubia Z18 mini de ZTE ya fue presentado en su momento. Sin embargo, su hermano mayor, el ZTE Nubia Z18 todavía no ha hecho aparición oficialmente. El teléfono ha sido objeto de filtraciones, e incluso ha hecho aparición en AnTuTu marcando unos buenos resultados.

Hoy tenemos fotos de él, sin ángulos ni reflejos extraños. Por ejemplo, ahora se puede ver claramente la muesca mínima estilo Essential Phone que contiene la cámara selfie.

El Nubia Z18 también tiene una apariencia casi sin biseles en la mayoría de sus bordes, pero aún tiene un pequeño marco en la parte inferior, como suele ser habitual.

Las especificaciones de un gama alta

Según TENAA (ahí podéis ver detalles de la agencia reguladora china), cuenta con una cámara dual de 24MP + 8MP. La cámara selfie también es de 8 MP. Su pantalla es del tipo LCD con 5.99 pulgadas y una resolución de FHD+. Las especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 845 corriendo todo bajo Android 8.0. Existen dos variantes, de 6 a 8 gigas de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

No hay un fecha marcada en el calendario para su presentación por el momento. Pero como es parte de la línea Nubia de ZTE, podemos estar seguros de que probablemente sea exclusivo para Asia una vez llegue al mercado.

Para poder adquirirlo será necesario importarlo desde una tienda en China.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top