Doble cámara en el Oneplus 5
Aparece en unos renders filtrados una doble cámara en el Oneplus 5

Tras sus dos últimos lanzamientos, el Oneplus 3 y 3T, sus fans esperan con impaciencia el Oneplus 5. Como normalmente hace Oneplus, la presentación oficial del mismo será en Junio, es decir menos de dos meses. Así que ya empiezan las filtraciones y especulaciones acerca del futuro “flagship killer” de 2017. La primera de ellas es la que confirma una doble cámara en el OnePlus 5.

Ya meses atrás informaban de un salto en cuanto a calidad en su cámara. Como también de una mejora en su procesador con respecto al anterior. Ahora al fin, nos llegan datos más precisos en forma de renders. Con estas imágenes parece confirmarse una doble cámara en el Oneplus 5.

Doble cámara en el Oneplus 5, de momento poco más

Desde India estos renders han sido filtrados, el país asiático esta apostando por la fabricación de tecnología. Posiblemente por ese motivo han sido filtrados desde India, porque se estén fabricando allí alguno de sus componentes. Cabe decir, que la imagen de esta doble cámara es un prototipo y no el diseño final. Aunque, a decir verdad, con una presentación tan inminente poco puede cambiar ya el diseño.

Doble cámara en el Oneplus 5Sorprendente que el OnePlus 5 se suba al carro de incluir una doble cámara en la parte trasera. En segundo lugar, sorprende la ausencia de un sensor de huellas digitales en su parte posterior. Esto nos lleva a pensar que volverá estar en la parte frontal, integrado en el botón de inicio.

Especificaciones del Oneplus 5

Aún podemos pensar en la utopía de que tal vez OnePlus 5 aloje el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Y ya que hablamos de pantalla, es probable que tenga 5,5 pulgadas de diagonal con tecnología IPS. Así como Qualcomm Snapdragon 835 haciendo de corazón del conjunto. En cuanto a RAM, serán 6 GB acompañados 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Al parecer el material de la tapa trasera no se trataría de metal debido a la ausencia de las típicas lineas para las antenas. Con respecto al diseño, no es muy revolucionario, es más, recuerda muchísimo al OnePlus One. El “flagship killer”, mi terminal favorito de la marca. ¿Acaso no parecen ser hermanos gemelos?

Oneplus 5 vs Oneplus One
Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, el diseño aún no es definitivo. Lo cual nos hará mantener la intriga de si tendremos doble cámara en el OnePlus 5. Tendremos que esperar a Junio a su presentación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí