Noticias

Imágenes del Samsung Galaxy Note 7R (¿FE?), ¿igual que el original? Sí pero no

Imágenes del Samsung Galaxy Note 7R (¿FE?), ¿igual que el original? Sí pero no

Ya todos sabemos el escándalo de los Galaxy Note 7 explosivos, en su momento el Smartphone mas esperado del 2016 resulto estar defectuoso, un problema en la fabricación de las baterías provocaba que estos dispositivos literalmente explotaran.

Ahora la empresa encargada de estos phablets (Samsung) los renovó totalmente y ahora son llamados Galaxy Note 7R, es la resurrección del Note 7, pero con características y diseños mucho mejor que el anterior. Se dio a entender que sólo estará disponible en algunos mercados, pero no sabemos cuáles todavía.

TecnoAndroid tiene el honor de presentarte las imágenes de este nuevo y mejorado dispositivo, supuestamente un poco más pequeño y con un certificado de seguridad que avala que su batería es 100% segura.

Este Note 7R esta cubierto por ambos lados por cristal premium y tiene ahora una letra R, impreso en el lado inferior derecho de la parte posterior.

En torno a esta noticia hay rumores, se dicen que este nuevo Note de Samsung no tendrá el nombre de Note 7R, sino Galaxy Note FE – que es “Fandom Edition”. No se ha colado de fuentes oficiales, por eso le damos el beneficio de la duda.

Son muchos los rumores y discusiones con respecto al nombre, es ¿Galaxy Note FE ó Galaxy Note 7R ?

Características del Galaxy Note 7R o FE

Para no quedarnos con las dudas sobre las especificaciones de este smartphone denominado phablet por su pantalla que sobrepasan las 5,5″. El Samsung Galaxy Note “7R” o “FE” mantiene los bordes curvos de la serie, trae resistencia al agua IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad de hasta 30 minutos) y la ranura para tarjeta microSD que trajeron de regreso los Galaxy S7 y S7+.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

Asimismo, el Galaxy Note (7R ó FE) integra un diseño compuesto de un marco de metal y dos paneles de cristal. Sin embargo, el Note es un poco más simétrico que el Galaxy S7 Edge, centrando el borde de metal en sus lados e incluyendo una curvatura trasera y frontal prácticamente idéntica.

Integra una pantalla de 5.7 pulgadas (mismo tamaño del Note 5). El Galaxy Note 7R incluso integra un optimizador de vídeo (opción en configuraciones) que permite mejorar la calidad de la imagen y sonido para obtener colores más brillantes e intensos, al igual que sonidos más nítidos.

¿Que opinas de esta nueva filtración y rumores en torno al Galaxy Note 7R o FE?

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top