OnePlus 5T
OnePlus 5T

Poca broma, esta vez sí, o eso parece, ya que si no, demasiado bien hecho está. El OnePlus 5T aparece desde su web oficial en imágenes, ¿Está preparado para ser presentado?. En una de las imágenes aparece en la barra de direcciones del navegador la ruta hacia dicha página, no se termina de apreciar bien, hemos intentado con Photoshop aplicando un filtro de enfoque para averiguar la ruta, pero nos falta la ultima parte de la dirección para poder ingresar en ella (si alguno lo consigue que deje constancia en los comentarios por favor).

OnePlus-5T-(4)

El caso es que el OnePlus 5T se lanzará a la ya nueva tendencia de pantallas 18:9, en el slogan aparece ‘pantalla más larga, misma huella’, donde se aprecia un diseño claramente enfocado a lo que hemos afirmado, no hace falta tampoco ser científico…

La vista posterior del supuesto OnePlus 5T no se ve por ningún lado, pero se espera que tenga el mismo sistema de doble cámara que está disponible en OnePlus 5 original. Además, se espera que el teléfono inteligente sea impulsado por Snapdragon 835 (aquí no se puede mejorar más) y probablemente esté disponible en 6 GB y 8 GB de opciones de RAM.

Igualmente, aunque esto parezca muy real, os invitamos a tomar con precaución esta filtración, ya que hay gente a la que le gusta dar la nota. Pero si tuviéramos que apostar algo, aunque no haríamos un ‘all-in’, sí que apostaríamos gran parte de nuestro bank a que estamos ante una confirmación no oficial de la existencia del OnePlus 5T. Echen un vistazo a las imágenes y juzguen por vosotros mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí