Imágenes conceptuales del Xiaomi Mi Mix 2 nos muestran una pantalla con doble curva y más

El smartphone Xiaomi Mi MIX fue de los mas interesantes dispositivos móviles que salieron el año pasado, principalmente por su diseño, acabados y su espectacular pantalla con casi sin biseles.

Por imágenes conceptuales que fueron filtradas a través de la red social china Weibo, podemos ver a un posible Xiaomi Mi MIX 2, con una pantalla de doble curva, las imágenes muestran la etiqueta del equipo de “TechConfigurations” en su pantalla.

De cualquier modo este modelo del futuro dispositivo de Xiaomi se ve muy elegante, esta vez con biseles arriba y abajo de la pantalla, pantalla curva y puerto USB Tipo-C en su parte inferior. El tradicional puerto de auriculares tipo 3.5mm esta situado en su parte superior (El cual no era el caso del Xiaomi Mi MIX), el dispositivo parece estar fabricado en materiales de cristal y metal, aunque no se puede visualizar su parte trasera por completo.

Los altavoces y micrófonos ubicados a un lado del puerto USB, a su lado derecho podemos ver las teclas de subir y bajar volumen, en el lado izquierdo es probable que se encuentre la bandeja de la tarjeta SIM. El Xiaomi Mi MIX 2 probablemente se verá considerablemente diferente al teléfono mostrado en las imágenes, pero es un concepto aceptable, tanto por sus mejoras visuales, como por su acercamiento a la realidad de la tecnología actual. Este equipo suele trabajar con datos filtrados por las empresas, de modo que no estamos ante unos cualquieras y podría acercarse mucho al diseño final.

Se espera que el Xiaomi Mi MIX 2 sea presentado este año, se habla que será impulsado por un procesador Snapdragon 835, incluirá  4 GB o 6 GB de RAM, esto con la finalidad de lanzar dos variantes de este modelo de teléfono, una con mayor y menor capacidad, tanto en RAM como en almacenamiento.

¿Que opinas sobre esta imágenes conceptuales del nuevo Xiaomi Mi MIX 2? – Déjanos tu comentario.

Post Relacionados:

Deja una respuesta