Xiaomi Mi 6 – Imagen confirma su doble cámara
Xiaomi Mi 6 - Imagen confirma su doble cámara

Estamos ante lo que sin lugar a dudas es una imagen real del Xiaomi Mi 6 que ha aparecido en la red hoy, recién sacada del horno. Si bien no revela mucha información debido a que está muy borrosa, sí que podemos ver su doble cámara.

Los teléfonos con cámaras duales parecen estar convirtiéndose en un estándar, suelen colocarse o en la esquina superior izquierda o bien centradas. En el caso del Xiaomi Mi 6 la cámara está ubicada en la parte superior izquierda del dispositivo en su zona trasera junto con el lógico flash LED, pero en este caso en vez de usarlo por la parte interna, lo han hecho por la externa a los sensores, curioso.

Xiaomi Mi 6 - imagen filtrada
Xiaomi Mi 6 – imagen filtrada

Esta imagen confirma las filtraciones anteriores que hemos estado viendo en las ultimas semanas, como por ejemplo la superficie reflectante del teléfono, que no sabríamos decir si será de vidrio o cerámica. Viendo su uso en el Mi Mix es posible que la segunda opción sea la más probable… pero esto es hablar por hablar.

Xiaomi Mi 6 - Teaser póster
Xiaomi Mi 6 – Teaser póster

Aparte de la imagen filtrada también hemos obtenido el primer póster de introducción, que confirma como ya hemos dicho el diseño del dispositivo, viendo como las cámaras y el flash LED están exactamente en la misma posición. En la parte inferior del cartel hay un texto en chino que se traduce a algo así como: “Además de negro, ¿qué más?'”. ¿Está Xiaomi preparando extravagante gama de colores para su dispositivo? No lo sabemos.

El Xiaomi Mi 6 estará disponible en dos variantes: una de 5,15 pulgadas y otra de 5,7. Ambas versiones montarán un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y vendrán con 4 GB o 6 GB de RAM según versión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí