Noticias

Imagen oficial del Meizu Pro 7 con su parte posterior en metal cepillado ¡Precioso! Mañana su lanzamiento

Imagen oficial del Meizu Pro 7 con su parte posterior en metal cepillado ¡Precioso! Mañana su lanzamiento

Apenas a un día de su lanzamiento oficial, el teléfono más esperado de Meizu, el Pro 7, ha aparecido en la red, pero esta vez en lo que parece (y es) una imagen promocional del dispositivo donde se aprecia una preciosa parte posterior de metal cepillado, así como su llamativa pantalla secundaria.

Viniendo la imagen de Ard Boudeling, el jefe de marketing global de Meizu, la imagen no tiene lugar a dudas de que es original y que revela así la parte posterior del teléfono. como se puede apreciar en la imagen de la cabecera del artículo, la pantalla secundaria se ve claramente y se aprecia una parte trasera de bordes curvados y esquinas redondeadas.

Meizu ya anunció previamente la fecha de lanzamiento del Meizu Pro 7 que estaba marcada a fuego en el calendario, el 26 de julio, es decir, mañana estaremos ante la presentación oficial del dispositivo y os ofreceremos información detalla sobre lo que nos ofrecerá el nuevo buque insignia de Meizu.

Especificaciones Meizu Pro 7

Sobre sus especificaciones, se espera que el Meizu Pro 7 monte una pantalla de 5,7 pulgadas sin biseles 4K, un procesador Helio X30 y vendrá en diferentes opciones tanto de almacenamiento como RAM. Habrá tres variantes en cuanto a RAM, estando disponible en 4 GB, 6 GB u 8 GB, y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB.

Los rumores también apuntan a que su doble cámara trasera contará con dos sensores 12MP + 12MP. Se espera que el dispositivo tenga un precio de 330EUR al cambio, llegando también una versión premium del teléfono llamada Meizu Pro 7 Plus. Mañana se acabarán las especulaciones.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top