Samsung-Galaxy-S10-filtrado-evan-blass
Samsung Galaxy S10

Última Actualización el

El Galaxy S10 de Samsung parece haberse filtrado nuevamente, y esta vez, no se esconde de ninguna manera. El conocido leakster Evan Blass ha publicado una foto de la variante Beyond 1 (es decir, el modelo estándar de 5,8 pulgadas) que muestra claramente su pantalla perforada en la esquina para la cámara frontal.

samsung-galaxy-s10-filtrado-imagen-evan-blass

Como es lógico, los iconos están borrosos para evitar mostrar demasiado, pero la imagen proporciona una vista clara de lo que implicará el diseño frontal. Si bien Samsung no ha eliminado por completo los biseles (necesita uno para el altavoz superior), ahora son tan pequeños que hacen que las partes inferior y superior del Galaxy S9 parezcan enormes en comparación.

Presentación del Samsung Galaxy S10

Si los rumores son precisos, tendrás que esperar hasta algún momento de febrero, posiblemente en el Mobile Word Congress o cerca, para ver a los nuevos Galaxy S10. También podríamos ver el teléfono plegable basado en Infinity Flex de Samsung en la misma feria tecnológica. Sin embargo, muchos dispositivos se lanzan en ese evento, y es probable que sea una de las presentaciónes más importantes de Samsung en años. Es el primer rediseño importante de la línea Galaxy S desde el S8 en 2017, y es probable que la compañía quiera hacer todo lo posible para mejorar sus ganancias y mantener a los compradores interesados ​​a pesar de la disminución del mercado de smartphones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí