Noticias

Imagen filtrada revela un prototipo de un Samsung Galaxy S8+ con doble cámara

Imagen filtrada revela un prototipo de un Samsung Galaxy S8+ con doble cámara

Las dobles cámaras se han hecho casi un estándar desde que el año pasado empezasen a montarse en teléfonos inteligentes. Samsung, por otro lado no sentía la necesidad de ello ya que conseguía excelentes resultados con un solo sensor, de hecho el Galaxy S7 y S7 Edge (e incluso el Note 7 antes de su desaparición) eran fuertes contendientes a teléfonos con mejores cámaras en el mercado en el 2016.

Hace unos días, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron anunciados. Aunque ninguno de los dos dispositivos cuenta con dobles cámaras, parece ser que Samsung tenía planeado dar el salto con el Galaxy S8+. Esto no terminó de cuajar por algún motivo y terminó con lo que tenemos hoy día, un solo sensor (que por cierto según imágenes y vídeos rinde espectacularmente bien). La cuestión es que incluso llegó a crear un prototipo con una doble cámara incorporada, pero como ya hemos dicho, no fue aprobado en el producto final.

Prototipo del Galaxy S8+ con doble cámara

Prototipo del Galaxy S8+ con doble cámara

Una imagen (aquí arriba) de dicho prototipo ha sido publicada en Weibo por un reputado usuario. No sólo vemos una doble cámara, también podemos ver que Samsung no colocó el escáner de huellas dactilares en la parte posterior, lo que confirma el rumor de que quisieron montar la tecnología de sensor de huellas incrustada en pantalla que no llegó a tiempo y tuvieron que optar por poner el sensor en su parte trasera en una posición antinatural (a un lado de la cámara).

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

En la imagen también se puede ver como las cámaras estaban colocadas de forma vertical, con el enfoque láser y el flash LED en su parte inferior. Una pegatina le seguía con el modelo en cuestión, siendo este el SM-G955F con 64 GB de almacenamiento, la cual es la actualmente anunciada.

El hecho de que Samsung no haya montado una doble cámara en su Galaxy S8+ no quiere decir que no la veamos en algún otro modelo. Pero sensores duales o no, confiamos en que Samsung siga produciendo teléfonos con cámaras impresionantes, como así está sindo.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top