Se filtra una imagen del HTC U

Imagen filtrada muestra al HTC U desde todos sus ángulos… ¡sin botones físicos por ningún lado!

El HTC U es el nuevo buque insignia de la compañía el cual se espera sea presentado pronto. Una nueva imagen filtrada nos muestra su diseño y al dispositivos desde todos sus ángulos.

De acuerdo con filtraciones anteriores, el teléfono cuenta con nombre en clave ”HTC Ocean”. Como se puede ver en la imagen, los lados izquierdos y derechos están flanqueados por estrechísimos biseles. Los biseles superior e inferior parecen haber sido reducidos también respecto al HTC 10 del año pasado. El logotipo de HTC hace presencia en su parte inferior.

Por lo tanto, todas las funcionalidades del teléfono, como el control de volumen y botón de encendido, serían accesibles a traves del marco del dispositivo, el cual sería sensible al tacto. Dado que el escáner de huellas no está visible por ningún lado, es más que seguro que venga incrustado en la propia pantalla. Un punto negativo para muchos es la ausencia de un conector de audio de 3.5mm. La cámara trasera del teléfono parece que será de un solo sensor como se puede observar.

HTC U desde todos los ángulos

HTC U desde todos los ángulos

Algunos de los detalles que os hemos dado ya lo apuntamos en un anterior artículo en el que Evan Blass reveló gran cantidad de detalles del supuesto HTC U. Según él, el HTC U será el tercero tras el HTC U Play y HTC U Ultra.

Especificaciones del HTC U

El HTC U montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles), estará impulsado por un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y estará disponible en dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB.

En cuanto al apartado de la cámara, se especula que monte un sensor de 12MP como cámara principal y una frontal de 16MP, en el que parece ser le darán vital importancia a los selfies. Se espera que venga con Android 7.0 Nougat de serie con su capa de personalización HTC Sense 9. Algo de lo que no tenemos información aún es sobre su batería… Se rumorea que el dispositivo sea presentado este mismo abril y que esté disponible en el mercado el próximo mes de mayo.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. David

Deja una respuesta