El Nubia Z17 tendrá certificación IP67 (resistencia al agua y polvo)
El Nubia Z17 tendrá certificación IP67 (resistencia al agua y polvo)

Parece que el próximo modelo de Nubia, el Z17 se incorporará al club de los teléfonos inteligentes con resistencia al agua. Esta información fue confirmada hoy por el co-fundador de la empresa china (vía Weibo) quien indicó que el Nubia Z17 tendrá certificación IP67.

NO TE PIERDAS
Renders del Nubia Z17 dorado, azul con doble cámara y se rumorea que con 8GB de RAM

Ni Fei, cofundador de Nubia y director general del sector de teléfonos inteligentes, nos ha provocado hoy con un modelo de Nubia el cual indica que como se puede apreciar, posee resistencia al agua. El post contiene la foto del prototipo del teléfono inteligente en funcionamiento óptimo mientras esta colocado bajo un chorro de agua.

Obviamente, esto es algo que no debería sorprendernos. La mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día cuentan con certificación IP67, por lo que esto viene a ser como un bono adicional dentro de las especificaciones técnicas del Nubia Z17, las cuales son bastante impresionantes y sé que estaréis de acuerdo con ello: un procesador Snapdragon 835 SoC, 4/6 GB de RAM, configuración de cámara dual trasera (23MP+12MP), Android 7.1.1 Nougat, entre otros.

Hasta el momento no poseemos información sobre una posible fecha de lanzamiento o un precio, pero pronto os estaremos informando más al respecto.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz