Honor

Imagen filtrada del Honor Note 9 con un frontal sin biseles laterales ¿Pronto en el mercado?

Una nueva imagen acaba de filtrarse, y de acuerdo con la fuente, esta es del próximo Honor Note 9. La primera vez que se escuchó de este Note fue en Marzo pero ya están de vuelta los rumores y filtraciones. En cualquier caso, si echas un vistazo a la imagen recién filtrada, te darás cuenta de lo estrechos que son los biseles del Note Honor 9 en sus laterales, suponiendo que esta información sea veraz, por supuesto.

Los biseles son básicamente inexistentes en los lados del teléfono, y parece que un cristal 2.5D cubre la parte superior de la pantalla del dispositivo.

Curiosamente, los biseles de este nuevo smartphone no son tan gruesos en la parte superior e inferior de su pantalla tampoco, y la marca de la empresa (como es habitual en ) se coloca debajo de la pantalla. En el lado derecho de este móvil, verás las teclas de subir y bajar volumen, las teclas de encendido/bloqueo, y también es fácil apreciar que el marco del teléfono está hecho de metal.

Honor-Note-9-filtracion-2

La parte posterior del dispositivo no se ha visto en ningún momento, pero lo mas probable es que este dispositivo cuente con una configuración de doble cámara, un escáner de huellas dactilares en su parte trasera y obviamente en la ubicación común de Honor.

Su parte trasera se asemejara al Honor 8 Pro. Si la imagen filtrada es legítima, el Honor Note 9 llegará con una pantalla bastante grande, su predecesor integraba un panel de 6,6 pulgadas, por lo que el Note Honor 9 es casi seguro que tenga una pantalla mayor de 6 pulgadas también, reduciendo incluso sus dimensiones. El Honor Note 8 fue anunciado en agosto del año pasado, por lo que el Honor Note 9 probablemente aterrice el próximo mes.

Existe la probabilidad de que Honor de a conocer este dispositivo a finales de Julio, o incluso durante el IFA 2017 Berlín que tendrá inicio en Septiembre.

En lo que se refiere a las especificaciones, el teléfono contará con un procesador Kirin 960, que es el procesador más potente de Huawei actualmente, y que podemos ver en el Huawei Mate 9, Huawei P10, Huawei P10 Plus y Honor 9.

El Honor Note 9 posiblemente llegará con 4GB o 6GB de RAM, y es probable que esté disponible en más de una variante de almacenamiento. Nougat como sistema operativo base, y como no, la capa de personalización EMUI que cada vez mejora más, casi a la misma velocidad que Android puro.

Deja una respuesta